¿Joaquin Phoenix aparece en "The Batman"? Nuevas imágenes del actor reviven la duda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mientras usuarios buscan a Joaquin Phoenix en “The Batman” se revelan sus primeras imágenes como "Napoleón" ¡No te pierdas las FOTOS de su traje!

Publicado

el

El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por su papel como "Joker", cambió radicalmente de personaje y ahora se mete en el papel de “Napoleón”, a juzgar por las primeras imágenes del material difundidas en las plataformas digitales. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales ansiaban ver al actor en la trama de […]

"The Batman" no está vinculado con la película de "Joker". Foto: Instagram @joaquinlphoenix
Publicidad

El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por su papel como "Joker", cambió radicalmente de personaje y ahora se mete en el papel de “Napoleón”, a juzgar por las primeras imágenes del material difundidas en las plataformas digitales. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales ansiaban ver al actor en la trama de "The Batman” que recién se estrenó el pasado viernes.

¿Cuál es el vínculo con "The Batman"?

La especulación de vínculos entre ambas producciones se debe a la similitud temporal que mantienen. De acuerdo a CinemasComics, durante el estreno del “Joker” en 2019, con Phoenix, ya se llevaba a cabo el rodaje de “The Batman”. Sin embargo, son dos universos diferentes y Matt Reeves se ha encargado de confirmarlo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)


“Me di cuenta de "Joker" una vez que estábamos muy metidos en "The Batman". "Joker" siempre estuvo destinado a ser un independiente muy específico que estaban haciendo Joaquin Phoenix y Todd Phillips. Nunca hubo realmente ninguna discusión sobre el crossover”, afirma el director.

¿Cómo es el traje de Joaquín Phoenix en “Napoleón”?

Actualmente, Phoenix encarna al emperador Napoleón Bonaparte en una cinta biográfica y este jueves sus imágenes vestido con un traje típico de la milicia francesa de antaño recorrieron las redes, luciendo una chaqueta azul, pantalón blanco y sombrero de alas, con múltiples detalles dorados. Además, cuenta con botones, toques rojos y bordados con una trabajada textura.


Espinof asegura que las imágenes fueron filtradas del rodaje, que tiene lugar en Reino Unido. Todavía no hay precisión de una fecha de estreno del material sobre el dictador europeo, pero es posible que esté disponible en AppleTV+ antes de finalizar 2022.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído