¿Cuándo estára disponible "The Batman" en plataforma de HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo ver "The Batman" en la plataforma de streaming HBO Max? ¡El hombre murciélago está por llegar a las salas de cine, después de múltiples retrasos!

Publicado

el

A pesar de la pandemia, los contratiempos y múltiples retrasos, la nueva cinta de "The Batman" está a punto de llegar a las pantallas de sus seguidores. El "hombre murciélago" aterrizará en las salas de cine de Estados Unidos y Reino Unido el próximo 4 de marzo de 2022. En Australia, el lanzamiento será un […]

The Batman
The Batman tendrá a Robert Pattinson en el papel protagónico. Foto: Twitter @thebatman
Publicidad

A pesar de la pandemia, los contratiempos y múltiples retrasos, la nueva cinta de "The Batman" está a punto de llegar a las pantallas de sus seguidores. El "hombre murciélago" aterrizará en las salas de cine de Estados Unidos y Reino Unido el próximo 4 de marzo de 2022. En Australia, el lanzamiento será un día antes.

La trama de la cinta se orienta al descubrimiento de la corrupción en Gotham City, además de los nexos familiares y el enfrentamiento con Riddler, un malvado asesino en serie. El sitio web oficial indica que Robert Pattinson estará en el papel protagónico en un doble rol, como justiciero y multimillonario Bruce Wayne.

Publicidad


Uno de los puntos más llamativos de la cinta es que, según Cnet, es la película de superhéroes más larga de la historia. Su tiempo de ejecución es de 2 horas y 27 minutos, solo superada por "Avengers: Endgame" y "Justice League" de Zack Snyder.

¿Cuándo se estrena "The Batman" en HBO Max?

El estreno de "The Batman" en el servicio de HBO Max está pautado para 45 días después de la emisión en cines del mundo. Este no era el plan inicial, pues si se hubiese lanzado el material en la fecha prevista, en junio de 2021, podría haber llegado de forma directa al streaming.

Se espera que la producción donde también participan personajes como Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro y Peter Sarsgaard, llegue a la plataforma a mediados del mes de abril. La distribución está a cargo de Warnes Bros Pictures y la dirección es de Matt Reeves.



(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído