Cinco grandes amores de Batman para recordar San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

San Valentín: cinco grandes amores de Bruce Wayne mientras se trabajaba cómo Batman

Publicado

el

Bruce Wayne es un sujeto que pasó por un trauma familiar cuando era tan solo un niño: el pequeño vio cómo sus padres fueron asesinados. Fue creciendo y la delincuencia, debido a este episodio, nunca fue una opción para él. En cambio, se dedicó a entrenar para posteriormente luchar contra la maldad que abundaba en […]

Batman: cortesía.
Publicidad

Bruce Wayne es un sujeto que pasó por un trauma familiar cuando era tan solo un niño: el pequeño vio cómo sus padres fueron asesinados. Fue creciendo y la delincuencia, debido a este episodio, nunca fue una opción para él. En cambio, se dedicó a entrenar para posteriormente luchar contra la maldad que abundaba en Ciudad Gótica.

Así adoptó el traje de Batman que usaba en las noches y que le permitía mantener “limpia” la ciudad. Sin embargo, en las mañanas era el encargado de toda una corporación que había heredado de su padre. Por lo tanto, era un filántropo y soltero codiciado en la ciudad.

Publicidad

Eso hizo que el joven Bruce Wayne pasara por varios amores y quizás celebrara el día de San Valentín acompañado más de una vez. De esta manera, vamos a detallar cinco grandes amores que tuvo Batman, durante su lucha contra la justicia.

Cinco amores de Batman

Silver St Cloud

El portal Espectro Emocional la describe como una socialité de Ciudad Gótica que descubre el secreto de Bruce. Entonces, después de analizarlo durante un tiempo le brinda su apoyo para ayudarlo en lo que pudiera. Eso fue suficiente para robar el corazón de Batman.

Rachel Caspian

Los amores imposibles son reales y se elevan hasta en los cómics. Rachel Caspian es una de las primeras novias de Batman que además es hija de uno de sus archienemigos, el Segador. Lamentablemente el Caballero de la Noche lo asesina y la mujer se entera de todas las identidades, situación que la llevó a desaparecer.

La curadora del museo

Lorna Shore era una curadora del museo de Ciudad Gótica de la que Batman estaba perdidamente enamorado. En algún momento pensó que tenía un futuro con ella, pero su miedo por que el Joker se enterara de la situación y la matara, lo hizo tomar la dolorosa decisión de dejarla.

Julie Madison

Julie fue la primera novia de Batman en las historias de DC Comics. Las reiteradas y repetidas ausencias de Bruce que se iba o le cancelaba citas para salvar la ciudad, hicieron que se terminara la relación. Madison nunca supo su identidad, tal vez si se enteraba, habría comprendido la situación.

Catwoman

Catwoman es la novia de Batman que todos quieren. Este personaje llegó a aparecer bajo distintas versiones en cómics, series animadas y películas. Es como que siempre será el match ideal de Bruce Wayne.

Estamos a menos de un mes para que el Batman de Robert Pattinson llegue a las salas de cine. El largometraje se estrena el próximo 3 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído