¿Por qué “Moon Knight” será la serie más oscura de Marvel en Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney+ lanza el primer avance “Moon Knight” y te explicamos por qué esta será una de las series más oscuras de Marvel (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Disney+ estrenó el tráiler de “Moon Knight”, una de sus series más oscuras, basada en un cómic de Marvel. Esto generó grandes expectativas entre los fanáticos, que ya ansían conocer a fondo a su nuevo protagonista, un personaje que hasta ahora solo había aparecido en cómics. Según el portal La voz, la descripción oficial de […]

Disney
Foto: Instagram @holly_woodworldz.
Publicidad

Disney+ estrenó el tráiler de “Moon Knight”, una de sus series más oscuras, basada en un cómic de Marvel. Esto generó grandes expectativas entre los fanáticos, que ya ansían conocer a fondo a su nuevo protagonista, un personaje que hasta ahora solo había aparecido en cómics.

Según el portal La voz, la descripción oficial de la propuesta adelantó que la historia comenzará cuando Steven Grant, el empleado de una tienda de regalos, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo ligado a la personalidad de un mercenario, llamado Marc Spector.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moon Knight (@moon.knightm)

¿De qué trata “Moon Knight”, la serie más oscura de Disney+?

La historia del cómic relata que este alter ego de Marc Spector, aprende a usar armas durante sus intentos por llevar una vida normal como parte de la CIA y la milicia. Sin embargo, aunque se desconoce si se tomará este mismo hilo conductor en la serie de Disney, es un hecho que su personalidad se caracteriza por el combate cuerpo a cuerpo en el que destaca el uso de su arma en forma de luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moon Knight (@moon.knightm)

Aunque su historia puede guardar ciertas similitudes con el personaje de Batman, el “Caballero luna” es considerado por la crítica como uno mucho más insano y violento. De hecho, en el tráiler se aprecian algunos aspectos místicos, con mucho crimen y de acción que se inclinan hacia la oscuridad de la noche, el momento en el que el personaje toma fuerza impulsado por las fases lunares.

¿Cuándo se estrena "Moon Knight"?

Bajo la dirección de Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead y protagonizada por Oscar Isaac y Emily VanCamp, la serie verá luz en la cartelera de Disney+ el 30 de marzo de este año.

Trailer oficial doblado de Moon Knight Disney+

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído