¿Quién es Arthur Harrow? El villano de "Moon Knight" de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Arthur Harrow? Un nuevo villano que llega a Marvel Studios a través de la serie "Moon Knight" en Disney Plus

Publicado

el

Marvel Studios apunta hacia otro éxito tras revelar el tráiler oficial de "Moon Knight", la nueva serie que llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. En el adelanto que se comparte en las cuentas oficiales de la franquicia, se muestra varios detalles que le hacen honor a los cómics de este sorprendente y […]

Arthur Harrow estará interpretado por Ethan Hawke. Foto: cortesía Marvel Studios.
Publicidad

Marvel Studios apunta hacia otro éxito tras revelar el tráiler oficial de "Moon Knight", la nueva serie que llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. En el adelanto que se comparte en las cuentas oficiales de la franquicia, se muestra varios detalles que le hacen honor a los cómics de este sorprendente y poderoso antihéroe. Pero además también revela que el villano de esta primera historia será Arthur Harrow, un peligroso científico del estilo Arnim Zola, de Capitán América.

Según se pudo conocer en el tráiler, Marvel Studios decidió darle el pseudónimo de Steven Grant a Moon Knight y no el de Marc Spector, que es su principal identidad. De igual forma, no hay que adelantarse, ya que el personaje se presenta con un problema de personalidad múltiple. Entonces, es posible que cuando avance la serie aparezca el reconocido Spector.

Publicidad

Steve o Marc se enfrentará a un personaje poco usual para las historias de Moon Knight, pero realmente interesante: Arthur Harrow. En primer lugar, destacamos que es poco común que sea este el villano pues solo apareció en un cómic de Marvel, en 1985, reseña Ecartelera.

No obstante, su aparición cobra sentido cuando se conoce parte de su historia, los crímenes atroces que cometió y el reconocido actor que interpreta el papel: Ethan Hawke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethan Hawke (@ethanhawke)

¿Quién es Arthur Harrow?

Arthur Harrow, doctor de profesión, tiene una brillante mente capaz de realizar amplios trabajos en el estudio del cerebro, dentro de la ficción de Marvel. De acuerdo con la información del Fandom de la franquicia, el Dr. Harrow fue candidato al Premio Nobel de medicina por su trabajo en el campo de la teoría del dolor.

Arthur Harrow. Foto: cortesía Marvel Cómics.

Y aunque sus resultados fueron bastante prometedores, otros doctores encontraron pocas evidencias en los documentos de los experimentos realizados. Arthur Harrow había firmado que ejecutó pruebas limitadas en animales. Pero la realidad fue que hizo experimentos en los campos de concentración nazis en Auschwitz-Birkenau.

Fue capturado y encerrado, pero la súper inteligencia con la que cuenta le abre caminos para salir de la cárcel e intentar manipular a las personas. Algo de eso se vio en el adelanto que publicó Disney Plus, cuando se ve que muchas personas se arrodillan ante la presencia del personaje de Ethan Hawke.

De esta manera, podemos decir que estamos ante una serie muy llamativa debido a que combina los gráficos y peleas magistrales de Marvel, con los juegos mentales de un peligroso villano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído