"The Batman": Colin Farrell y Zöe Kravitz entre las curiosidades del primer tráiler
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tráiler de "The Batman" presenta una Ciudad Gótica en decadencia y a Colin Farrell en la piel del "Pingüino"(VIDEO)

Publicado

el

El evento DC FanDome fue el escenario predilecto por Warner Bros para dar los primeros vistazos de sus próximos grandes proyectos, entre los cuales destacó la presentación del primer tráiler oficial de "The Batman". La película es dirigida por el aclamado director Matt Reeves, conocido entre otras cosas por su labor en las primeras dos […]

Fotografía de Twitter: @mattreevesLA
Publicidad

El evento DC FanDome fue el escenario predilecto por Warner Bros para dar los primeros vistazos de sus próximos grandes proyectos, entre los cuales destacó la presentación del primer tráiler oficial de "The Batman".

La película es dirigida por el aclamado director Matt Reeves, conocido entre otras cosas por su labor en las primeras dos películas de la trilogía "Cloverfield" y "Dawn of the Planet of the Apes" (2014). Por otro lado, Robert Pattinson encarnará al murciélago enmascarado que luchará contra los villanos que asolan su ciudad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

¿Cuándo se estrena "The Batman"?

La cinta está pautada para estrenarse el cuatro de marzo del 2022, según la biografía de su cuenta de Twitter oficial. Tratará principalmente sobre los primeros pasos del joven Bruce Wayne como Batman.

"The Batman" presentó en sus primeros tres minutos de avance una Ciudad Gótica en decadencia, consumida por diferentes problemas y asociaciones criminales. Se dejó entrever que los antagonistas de esta entrega serán Paul Dano, quien tomará el papel de Edward Nygma "El Acertijo", y Colin Farrell en la piel del "Pingüino" Oswald Cobblepot.

Entre otros personajes icónicos de las películas del hombre murciélago, según Hobby Consolas, tendremos a Zöe Kravitz interpretando a "Catwoman", mientras que John Turturro será Carmine Falcone. También veremos a Jeffrey Wright y Andy Serkis como el comisario James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth respectivamente.

En el DC FanDome también develaron avances de "Black Adam", "The Flash" y un teaser tráiler de "Aquaman 2", todas pautadas para el 2022.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído