¿Cuándo se estrena "The Batman" en HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto ha logrado recaudar “The Batman” tras su estreno en cines y cuándo podrás verla en HBO Max?

Publicado

el

“The Batman” fue una de las producciones más esperadas por la audiencia y parece no haberla decepcionado. La cinta protagonizada por Robert Pattinson está a punto de dar su siguiente paso al streaming y se espera que las cifras sean tan buenas como en las salas de cine. La película a cargo de Warnes Bros […]

Batman
"The Batman" se estrenará pronto en HBO Max. Foto: Instagram @thebatman
Publicidad

“The Batman” fue una de las producciones más esperadas por la audiencia y parece no haberla decepcionado. La cinta protagonizada por Robert Pattinson está a punto de dar su siguiente paso al streaming y se espera que las cifras sean tan buenas como en las salas de cine.

La película a cargo de Warnes Bros Pictures y dirigida por Matt Reeves se estrenó el pasado 4 de marzo de 2022 en la pantalla grande de Estados Unidos, Inglaterra y Latinoamérica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)

¿Cuándo se estrena “The Batman” en HBO Max?

En esta plataforma de streaming, el lanzamiento está pautado para el próximo lunes 18 de abril. El hecho demuestra los cambios en la transmisión de cintas, que antes se realizaban con mucha más demora. “Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman (llegará) 46 días después en HBO Max”, declaró Jason Killar, ejecutivo de la productora.

¿Cómo ha sido la recaudación?

De acuerdo a lo reseñado por Tikitakas, “The Batman” es una de las películas más taquilleras en lo que va de este año. Asimismo, se estima que haya recaudado cerca de 735 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)


Para la promoción del filme en streaming, actualmente se realiza una gira del icónico “Batimóvil”. Uno de los sitios a los cuales se trasladará el carro más veloz de  “Ciudad Gótica” es Ciudad de México. Asistir a la exhibición es gratuito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído