The Batman: El cambio de Robert Pattinson desde "Crepúsculo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antes y después: ¿Viste los músculos que agarró Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne en "The Batman"? (FOTO)

Publicado

el

Las amantes de la saga de Crepúsculo seguramente adoran el aspecto pálido y delicado de Robert Pattinson en la trilogía. Pero una faceta muy diferente del actor británico de 35 años puede apreciarse en el recién lanzado teaser de "The Batman", donde el galán protagoniza como Bruce Wayne. Puede parecer paradójico, pero el cambio de […]

The Batman Robert Pattinson
Foto: Instagram @batmanhype_shh
Publicidad

Las amantes de la saga de Crepúsculo seguramente adoran el aspecto pálido y delicado de Robert Pattinson en la trilogía. Pero una faceta muy diferente del actor británico de 35 años puede apreciarse en el recién lanzado teaser de "The Batman", donde el galán protagoniza como Bruce Wayne.

Puede parecer paradójico, pero el cambio de vampiro a hombre murciélago es drástico.

Publicidad

El antes y después de Robert Pattinson en "Crepúsculo" y "The Batman"

En "Twilight" Robert hace las veces de Edward Cullen, un joven convertido en vampiro. Alto, esbelto, de tez muy blanca y labios intensamente rojos, el personaje es un chico guapo y delicado, pero bastante temperamental. Una figura que enamoró a toda una generación.

The Batman

Foto: instagram @twilight_eclipse_08

Otra estampa luce el histrión británico en "The Batman". Con sus 185 centímetros de estatura y un cuerpo que parece tonificado a punta de gimnasio, el héroe de DC se presenta con una figura imponente y fornida. En redes sociales no dejaron pasar este detalle y sobran los piropos para la silueta del actor.

Sus brazos y su torso, además de la expresión de su rostro, dan una impresíón más madura y más fuerte de la estrella de cine.

Tráiler de "The Batman"

Con Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz como "Catwoman"; Paul Dano en el papel del Acertijo; y nada menos que Colin Farrell como el Pingüino, el reparto de "The Batman" promete una cinta muy interesante. Acá el teaser donde puedes ver el nuevo aspecto de Robert Pattinson.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído