Cardi B presume haber conocido a uno de sus ídolos de Crepúsculo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La efusiva reacción de Cardi B tras conocer a Robert Pattinson, uno de sus ídolos de la adolescencia, y comparte un video para presumirlo ante sus fans (VIDEO)

Publicado

el

Cardi B es una de las cantantes más extravagantes de los últimos años. Tras su salto a la fama en el 2015, su personalidad única y extrovertida se vio reflejada en atuendos, peinados, letras de canciones, y por supuesto, reacciones públicas inesperadas. Tal fue el caso de su efusiva aparición junto a Robert Pattinson, el […]

Cardi B
Foto: Instagram @iamcardib
Publicidad

Cardi B es una de las cantantes más extravagantes de los últimos años. Tras su salto a la fama en el 2015, su personalidad única y extrovertida se vio reflejada en atuendos, peinados, letras de canciones, y por supuesto, reacciones públicas inesperadas.

Tal fue el caso de su efusiva aparición junto a Robert Pattinson, el protagonista de la saga de "Crepúsculo", en un clip de escasos segundos donde un grito de emoción rinde honores al fanatismo de la intérprete de "WAP".

Publicidad

Según reseña El diario, la estadounidense se topó fortuitamente con este ídolo de su adolescencia en un evento reciente y expresó a sus seguidores: "¡Miren a quién me encontré el otro día! Me siento como una adolescente", presumiendo al respecto.

Este encuentro ocurrió a pocos meses del estreno de "The Batman", la nueva película del personaje que será protagonizada por Pattinson en marzo del 2022, 10 años después de participar en la fantasía romántica que se robó el corazón de Cardi B.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído