Cardi B y Normani posan semidesnudas en un atrevido abrazo (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cardi B y Normani sacan su "lado salvaje" y se funden semidesnudas en un atrevido abrazo vistiendo unas unas diminutas prendas del color de su piel que no esconden nada (FOTO)

Publicado

el

Cardi B lanzó la canción "Wild Side" en colaboración con la exintegrante de Fifth Harmony Normani, y para promocionarla compartió una imagen donde ambas derrochan curvas y sexappeal. La rapera estadounidense  no teme dejar ver su panza de embarazada de la manera más sensual y lo demostró con una reciente fotografía donde posa desnuda junto […]

Cardi B
Foto: Instagram @iamcardib
Publicidad

Cardi B lanzó la canción "Wild Side" en colaboración con la exintegrante de Fifth Harmony Normani, y para promocionarla compartió una imagen donde ambas derrochan curvas y sexappeal. La rapera estadounidense  no teme dejar ver su panza de embarazada de la manera más sensual y lo demostró con una reciente fotografía donde posa desnuda junto a su hija Kulture.

"Lado Salvaje" es la traducción del título de su nuevo sencillo que está disponible desde la madrugada del 16 de julio en YouTube y en distintas plataformas de música. Justamente el video está ambientado en esa onda de gran carga sexual, con varias escenas en las que ambas cantan muy juntas y se abrazan.

Publicidad

Sin embargo es la fotografía promocional publicada por Cardi la que recoge en un solo encuadre la nota más sensual de la dupla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Por su parte Normani también publicó en Instagram un carrusel  con una sesión de las candentes fotografías junto a Cardi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Normani (@normani)

Video del nuevo tema de Cardi B y Normani "Wild Side"

La publicación de Cardi B superó en medio día los 3 millones de likes, la de Normani alcanzó el millón y el video sumó casi 2 millones de reproducciones en pocas horas. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído