Quién es la máscara: Qué disfraz era Lele Pons, de qué famoso es familiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eliminan a Lele Pons de "Quién es la máscara": ¿Cuál familiar de la youtuber participó en un concurso de belleza?

Publicado

el

La veterana cantante mexicana Yuri fue la miembro del jurado de "Quién es la máscara" que descubrió a Lele Pons detrás de uno de los personajes del reality. Ella se convirtió en la primera eliminada de la nueva temporada del show que se estrenó el 16 de octubre de 2022 por Las Estrellas. Graffiti, Pulpo […]

Lele Pons
Lele Pons era el pulpo de "Quién es la máscara". Fotos: Instagram @lelepons @quieneslamascara
Publicidad

La veterana cantante mexicana Yuri fue la miembro del jurado de "Quién es la máscara" que descubrió a Lele Pons detrás de uno de los personajes del reality. Ella se convirtió en la primera eliminada de la nueva temporada del show que se estrenó el 16 de octubre de 2022 por Las Estrellas.

Graffiti, Pulpo y Dálmata: ¿A quién descubrieron?

El primer enfrentamiento de "Quién es la máscara" 2022 lo protagonizaron tres personajes. Dálmata, Pulpo y Grafitti.  Lele se escondía detrás del disfraz de pulpo, y Yuri lo adivinó cuando la participante dijo que las redes sociales son muy importantes para ella, y que tiene trayectoria musical.

Publicidad

Quién es Lele Pons, primera eliminada de "Quién es la máscara"

Lele Pons es una modelo y cantante venezolana, considerada una celebridad de Internet. la youtuber es famosa por sus curvas y por sus videos.

En el año 2017 sus historias de Instagram fueron las más vistas en la red social, refiere Univision. Su perfil cuenta con casi 50 millones de seguidores y su canal de YouTube, 17,7 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La joven de 26 años es la prometida del cantante puertorriqueño Guaynaa, y además, es prima de los hijos de Chayanne, Isadora y Lorenzo, pues la esposa del cantante, Marilisa, es tía de la influencer.

Antes de que descubrieran su identidad en "Quién es la máscara", Lele comentó que en su familia hay reinas de belleza.  Seguramente se refiere a Marilisa, quien fue candidata al Miss Venezuela en 1988.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Operan a Lele Pons del apéndice

Por otro lado, este lunes 17 de octubre de 2022 Pons compartió en su cuenta de IG imágenes suyas en una camilla de hospital, y dijo que iría a cirugía.

En otra foto junto a Guaynaa, explicó de que la operarían. “Muy agradecida por mi vida. Hoy mi apéndice será removido. Es una operación pequeña y rápida. Estoy feliz de estar rodeada por la gente que amo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E) 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído