El anillo de Lele Pons: ¿Cuánto pudo costar la lujosa joya de compromiso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons se compromete con un lujoso anillo de diamantes ¿Qué se sabe de la pieza con la que su novio, Guaynaa, le propuso matrimonio?

Publicado

el

Lele Pons se comprometió con su novio, Guaynaa. La venezolana le dio el "Sí" al cantante urbano el pasado 31 de julio de 2022, frente a los miles de espectadores del festival Tomorrowland, y desde entonces no cabe de la emoción. Como era de esperarse, un hermosísimo anillo selló la promesa de los artistas. La […]

lele pons
Foto de Instagram: @lelepons.
Publicidad

Lele Pons se comprometió con su novio, Guaynaa. La venezolana le dio el "Sí" al cantante urbano el pasado 31 de julio de 2022, frente a los miles de espectadores del festival Tomorrowland, y desde entonces no cabe de la emoción.

Como era de esperarse, un hermosísimo anillo selló la promesa de los artistas. La influencer, modelo y cantante lo ha presumido en varias imágenes, y los detalles en él podrían sorprendernos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

El anillo de Lele Pons: ¿Cuánto costó la lujosa joya?

Las fotos en las que Lele Pons muestra su anillo de compromiso dejan ver un detalle importantísimo en él. La pieza posee un diamante central bastante incoloro, que suele ser bastante costoso. Según la revista Hola, este entra en la categoría DEF, la cual contiene a las piedras de composición más pura.

Además de esto, la sortija tiene otros diamantes más pequeños que añaden valor y vistosidad al producto.

Aunque aún no tenemos detalles oficiales sobre la firma de joyería que elaboró el anillo, ni el precio estimado de este, lo anteriormente expuesto nos lleva a pensar que su costo contemplaría miles o incluso millones de dólares. Un ejemplo de ello es la siguiente pieza de Grown Brilliance, de corte y color similar, que está valorada en 17.240 dólares.

lele pons

Captura de pantalla: grownbrilliance.com.

Hasta ahora, Lele Pons no ha dado detalles específicos de esto. Sin embargo, se espera que más adelante nos hable al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído