Kimberly Loaiza y Paris Hilton serán damas de honor de Lele Pons
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dijo Paris Hilton sobre el matrimonio de su amiga Lele Pons y la reacción de Kimberly Loaiza ante la petición de ser dama de honor (VIDEO)

Publicado

el

Lele Pons y Guaynaa se casan y la venezolana comenzó desde ya a seleccionar quiénes la acompañarán cuando llegue el día de la boda. La influencer optó por Kimberly Loaiza como dama de honor, algo a lo que la mexicana no se pudo negar debido a la gran amistad que tienen. La artista recibió la […]

kimberly Loaiza
Las influencers en el festival Tomorrowland. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.vv
Publicidad

Lele Pons y Guaynaa se casan y la venezolana comenzó desde ya a seleccionar quiénes la acompañarán cuando llegue el día de la boda. La influencer optó por Kimberly Loaiza como dama de honor, algo a lo que la mexicana no se pudo negar debido a la gran amistad que tienen.

La artista recibió la propuesta de matrimonio del reguetonero el pasado domingo 31 de julio de 2022 durante su participación en el escenario del festival Tomorrowland en Bélgica. En dicho evento la pareja coincidió con las influencers Kimberly Loaiza y Paris Hilton.

Publicidad

¿Quiénes acompañarán a Lele Pons el día de su matrimonio?

La emoción de Lele Pons ha sido inevitable y así lo dejó ver en sus historias en Instagram. Allí compartió varios videos en los que mostró la reacción de sus familiares y también de algunos famosos al conocer la noticia de su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo (@losetodotv)

Sin embargo, fue Kimberly Loaiza quien publicó en su red social parte de la videollamada que le hizo su amiga para pedirle que fuera su dama de honor. La esposa de JD Pantoja no dudó en aceptar la propuesta con un grito seguido de un "Sí, obvio".

¿Paris Hilton irá a la boda de Lele Pons?

Pero la mayor sorpresa para los seguidores de la venezolana es que la estadounidense Paris Hilton también figura como dama de honor y formará parte, al igual que Kim, del cortejo matrimonial, así lo reseña El Heraldo Usa.

Lele Pons y Kimberly Loaiza grabaron juntas el tema "Piketona" el cual fue un éxito entre los seguidores de ambas artistas, pero su amistad trasciende más allá del trabajo que han compartido. La relación con Paris Hilton no es distinta, incluso la empresaria le dedicó un mensaje a Lele por su matrimonio.

"Hermana! ¡Qué momento tan mágico! ¡Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de @Tomorrowland! ¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa! ¡Ustedes dos son tan perfectos juntos en todos los sentidos!  Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida. Te mereces todo el amor del mundo. No puedo esperar ¡para la boda!", dice el texto que publicó Hilton en inglés en su IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído