Kim Loaiza celebra su cumpleaños en diminuto traje de baño (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de sensual posó Kim Loaiza en diminuto traje de baño durante su cumpleaños número 25 ¿Cuál fue la reacción de JD Pantoja?

Publicado

el

Kim Loaiza celebró una nueva vuelta al sol y lo hizo de una manera muy sensual. La "Lindura mayor" cumplió 25 años y por tal motivo posó en un sexy traje de baño para luego compartir las candentes imágenes con sus 36,5 millones de seguidores en Instagram. Más noticias sobre Kimberly Loaiza Como muestra de […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kim Loaiza celebró una nueva vuelta al sol y lo hizo de una manera muy sensual. La "Lindura mayor" cumplió 25 años y por tal motivo posó en un sexy traje de baño para luego compartir las candentes imágenes con sus 36,5 millones de seguidores en Instagram.

Como muestra de agradecimiento a sus fans la celebridad de internet y también cantante se dejó ver como nunca antes.

Publicidad

"Happy birthday to me ?", fue la primera frase con la que acompañó el carrusel de fotografías. En las imágenes se evidencia que lleva un traje de baño blanco de dos piezas aunque un vestido negro con transparencias resaltaba su silueta.

"Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sus hermosas bendiciones, mi regalo más hermoso es tener el cariño y el apoyo incondicional de todos ustedes. Gracias linduras por pasar un cumpleaños más conmigo, los amo mucho ✨", escribió la nacida en Mexicali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

La reacción de JD Pantoja a las fotos de Kim Loaiza

La publicación de Kim Loaiza alcanzó dos millones de likes y más de 28 mil comentarios, entre ellos no faltó la reacción de Juan de Dios Pantoja.

El esposo de la "Lindura mayor" no pudo evitar comentar la sensual publicación de la cantante y esto fue lo que dejó escrito en la caja de comentarios.

"Te amo mi reina", mencionó mientras completaba su frase con emojis de rostros con corazones.

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Kim Loaiza pasó su cumpleaños el pasado 12 de diciembre acompañada de su familia, amigos más cercanos y disfrutando de los mensajes que recibió de sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído