Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las canciones de Kimberly Loaiza y JD Pantoja que escucharás en el "Bye bye tour" que llevarán a Guayaquil en el 2023

Publicado

el

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza y JD Pantoja se separan en el 2023. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja calientan motores para su despedida con el "Bye bye tour". La pareja de influencers dio a conocer las fechas para esta gira con la que se dicen adiós en los escenarios y así emprender sus carreras ya como solistas.

Kim y JD llevarán su show por varias ciudades de Estados Unidos, de México y otros países de Latinoamérica en los que se incluye Ecuador.

Publicidad

De acuerdo a su cronograma de conciertos la pareja dará un único show en Guayaquil el 16 de junio de 2023. Aunque Kimberly Loaiza y Juan de Dios hicieron el anuncio oficial, ninguna tiquetera ha publicado más detalles sobre el evento.

Foto: Instagram @juandediospantoja,

Canciones de Kimberly Loaiza

La influencer más seguida de América Latina suma en 16 canciones desde que decidió dedicarse a la música. Sin embargo, en su canal de Youtube cuenta solo con diez de sus grandes éxitos, algunos de ellos en colaboración con otros artistas como Lele Pons, Ovi, Ely Blancarte y su propio esposo Juan de Dios Pantoja.

Aquí te decimos cuáles son las canciones de Kimberly Loaiza ha logrado posicionar en Youtube y Spotify y que escucharás en el concierto en Guayaquil.

  • Enamorarme
  • No seas celoso
  • Me perdiste
  • Apaga la luz
  • Ya no somos
  • Amándote ft. JD Pantoja
  • Bye bye ft. JD Pantoja
  • Do it ft. Dimitri Vegas & Like Mike
  • Mejor sola ft. Zion & Lenox
  • Incondicional ft. JD Pantoja
  • Salvaje en colaboración con Ely Blancarte
  • Después de las 12 ft. Ovi
  • De Lao ft. Ely Blancarte
  • Piketona ft. Lele Pons
  • 13.13 en colaboración con JD Pantoja

La "Lindura mayor" debutó como cantante en el 2019 con su primer sencillo "Enamórame". A pesar de que tuvo buena receptividad, fue es el tema "No seas celoso" el que hizo boom en Youtube ya que hasta la fecha acumula más de 260 millones de reproducciones en el video oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Yeferson Cossio contrata a creador de contenido con piernas "de araña" para asustar a Mamá Cossio ¡Mira lo que dicen los internautas de lo que "le hizo" el influencer al hombre con discapacidad!

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio hizo una colaboración con el creador de contenido "La araña", un hombre famoso por tener mal formadas sus manos y sus piernas. El objetivo fue asustar a "Mamá Cossio" y, aunque sus fanáticos consideraron que el colombiano "se aprovechó" de la discapacidad de su coterráneo, lo cierto es que este se dedica a hacer estos retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Publicidad

La broma de Yeferson Cossio a su mamá

La nueva broma de Cossio tuvo lugar en una de sus casas en Medellín, luego de que se le viera nuevamente muy cercano a su hermana, Cintia Cossio, y al resto de su familia, como cuando apenas iba comenzando a crear su imperio en las redes sociales.

En un video tipo collage, el joven colombiano resumió el proceso de transformación de "La araña" a un tenebroso duende. Más adelante, se ve cómo comienza a hablar con su mamá de experiencias paranormales e incluso, de alguna manera, hace que las luces se apaguen y se prendan solas.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Finalmente, el "duende" aparece y hace que "Mamá Cossio" huya a las habitaciones. Sin embargo, esta misma se detuvo a detallar de qué se trataba y estalló en risas.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Entre los comentarios, pueden leerse opiniones divididas de quienes reconocen a "La araña": "Chimba de video gracias por ayudar el paisano acá en Cali trabaja en los semáforos", "No me gusta este tipo de videos aprovecharse de la condición de algunas personas que lo hacen por necesidad" y "Yo veo a un señor con una discapacidad "FÍSICA" y una gran oportunidad para él de generar sus propios ingresos…", son algunos de ellos.

En contraste con lo anterior, estos son los otros VIDEOS de "La araña", disfrazado de otros personajes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de la_aaraña (@la_aarana)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ellas son las cuatro mujeres colombianas más cotizadas en OnlyFans ¿Cuánto cobran por acceder a su contenido exclusivo solo un mes?

Publicado

el

OnlyFans

Cuantiosas sumas de dinero llegan a contabilizar quienes se han aventurado a sumergirse en OnlyFans. Este es el caso de cuatro famosas colombianas que migraron a dicha plataforma y hoy en día se han convertido en las más cotizadas por su contenido al cual solo se tiene acceso por medio del servicio de suscripción.

Aunque los dueños de la plataforma se quedan con el 20 por ciento de la ganancia, la mayor parte se la llevan las protagonistas del material exclusivo.

Publicidad

Famosas colombianas en OnlyFans

Algunas artistas vieron en OnlyFans la oportunidad ideal para incrementar sus finanzas, por eso hoy te decimos quiénes son las más afortunadas en este ámbito.

Aida Cortés

Desde el 2021 la modelo colombiana Aida Cortés comenzó a facturar con su material en OnlyFans. En su perfil en la plataforma ofrece una suscripción de 29 dólares mensuales, aunque el primer mes brinda un descuento de 35%.

En una entrevista en la que mencionó que durante el 2021 obtuvo alrededor de 25 mil dólares, mientras que al inicio del 2022 recibió 10 mil dólares. Actualmente ofrece paquetes de suscripción que van desde 78 dólares hasta 243 dólares, según la cantidad de meses que el usuario desee disfrutar de su contenido.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @aidacortesll.

Aura Cristina Geithner

La actriz colombiana de 55 años sorprendió a sus seguidores al incursionar en OnlyFans. Afirma que no se ha desnudado por completo en la plataforma. Aún así su contenido en considerado erótico y para disfrutarlo la suscripción tiene un costo de 19,99 dólares al mes, aunque actualmente cuenta con un descuento del 20 por ciento.

Foto tomada de OnlyFans @criss-geithner.

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez Silva es una modelo y actriz pornográfica de 42 años. Su edad es relativa pues cuenta con atributos físicos envidiables que la hacen destacar. Para ver sus fotos y videos los usuarios deben pagar 10 dólares por 31 días.

Foto: OnlyFans @esperanzagomez.

Cintia Cossio

La hermana de Yeferson Cossio figura en la lista de las colombianas más cotizadas en OnlyFans y su trabajo en esta plataforma sí que le ha dado frutos pues presume sus lujos en redes sociales.

Una publicación del medio Semana.com revela que su esposo Jhoan López la apoya. La creadora de contenido es la que más cobra por la suscripción mensual para acceder a su contenido exclusivo.

Imagen tomada de OnlyFans @cintiacossio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Xavier Santamaría? El militar que lleva 16 años junto a Silvana Torres y con quien espera su segundo bebé (FOTOS)

Publicado

el

silvana torres

Silvana Torres se ha dado a conocer en la televisión ecuatoriana por su incursión en la farándula. Su trayectoria como periodista suma 10 años y con ellos se ganó el apodo de "La veneno" por sus picantes entrevistas en la farándula local.

El 11 de enero de 2023 la periodista dio a conocer en el programa De casa en casa que está embarazada de su segundo hijo. Esta noticia embarga de felicidad a su pequeña familia por eso hoy te recordamos quién es su esposo Xavier Santamaría y cuánto tiempo llevan casados.

Publicidad

¿Quién es el esposo de Silvana Torres?

Xavier Santamaría parece ser un hombre de pocas palabras y contrario a Silvana Torres está alejado de la farándula y sobre todo de la polémica.

La presentadora, de 33 años, y su esposo, de 40, tienen 16 años juntos y 15 de casados. Aunque el matrimonio se dio muy temprano solo fue por el civil y no por la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvana Torres (@lavenenotorres)

La pareja actualmente tiene un hijo llamado Lucas, de 4 años, aunque ahora esperan a su segundo retoño. A decir de la periodista está en su octava semana de gestación y no fue planificado pues su intención era quedarse con un solo hijo, mientras que su esposo sí deseaba ser padre de nuevo.

Santamaría es un militar, así lo reveló "La veneno" en una entrevista, por lo que es muy reservado y aunque tiene cuenta en Instagram la misma es privada. Es la periodista quien presume en su red social a su esposo y el amor que le tiene.

Foto: Instagram @lavenenotorres.

Por ahora "La veneno" forma parte de un segmento en el matinal "De casa en casa" tras el cierre del programa de farándula "De Boca en Boca" que estuvo al aire poco más de siete años y del que formó parte desde sus inicios.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído