Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hermana de Kimberly Loaiza paraliza su Instagram con candentes fotos ¿Por qué los usuarios la comparan con Kenia Os?

Publicado

el

kimberly loaiza
Foto: Instagram @stefannyloaiza.m y @keniaos.
Publicidad

Aunque Kimberly Loaiza es toda una celebridad en redes sociales, su hermana menor Stefanny Loaiza intenta seguir sus pasos y sabe como atraer miradas. En una reciente publicación que hizo en su Instagram la joven cantante deslumbró a sus seguidores quienes incluso la llegaron a comparar con kenia Os.

Su comunidad en IG no se compara con la de Kim, pues apenas alcanza 3.2 millones de seguidores en comparación con los 36 millones que tiene "La lindura mayor". Aún así sabe cómo llamar la atención. Así lo hizo con uno de sus post que dejó a más de uno con la boca abierta.

Publicidad

Stefanny Loaiza posó frente a una cámara con traje de baño y desde una piscina donde dejó ver su escultural figura. Fueron estas fotografías las que alborotaron a sus fanáticos ya que en días recientes se especuló que podría estar embarazada de su pareja Mario Barrón.

"Mucho calor en maza", escribió  la hermana de Kimberly Loaiza al pie de las fotografías haciendo referencia a Mazatlán, Sinaloa, de donde es originaria.

Foto: Instagram @stefannyloaiza.m.

Las reacciones no se hicieron esperar y en seguida sus fans descartaron que esté esperando un bebé. A decir de los usuarios su delgada cintura y su plano abdomen reflejan que Loaiza habría pasado por el quirófano para someter a una lipo, aunque ella no lo ha confirmado.

Incluso hay quienes comentan que Stefanny intenta parecerse a Kenia Os quien ha tenido diferencias con JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza.

  • caroleena_j: Todos creyendo que se escondía por embarazo y lo que escondía era la faja. 🤡 eso si, quedó espectacular
  • betancourt.22: No era embarazo, se tuneó 🥰
  • oscardelarmenta: La sirena de maza 🧜‍♀️
  • sarahy_rosass: La más tuneada
  • cebol_litacambrai: Aquí se ve que si está tuneada
  • sofivjj: Mana no comes tacos verdad?
  • alexa.lramirz: Con razón andaba desaparecida por su lipo que se hizo 😮😍
  • gisellebengochea: Linda, te quitaste el lunar de tu panza😍
  • p_a2612mp: Pasa el IG de cirujano
  • alejandracuaces: Con la dieta de la cirugía, cualquiera tiene esa cintura 😂
  • lifev2824: Se operó?
  • 6190.tp: Mija por qué tan operada? Relájate apenas y tienes 18 años 🤣
  • fashionnd_styles: Eres tu kenia????
  • yadira_basulto_: Ella si se ve operada, Kim se mira más natural 😮
  • lluvia_padilla: La copia de Kenia Os jajajaja
  • deyglo.dressrental: No es Kenia Os???
  • evelin_soto89: Intento de kOs 😂

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Andrés Salvatierra ocupará el puesto de Henry Bustamante en el programa "En Contacto"? El boliviano habla de esta oportunidad de trabajo 

Publicado

el

andrés salvatierra

La producción del programa "En Contacto" incluyó en su staff de presentadores a Andrés Salvatierra. El boliviano lleva varios días acudiendo al matinal de Ecuavisa a modo de prueba por lo que se especula que podría ocupar el puesto de Henry Bustamante en caso de que este llegara a ausentarse.

Recordemos que el nombre de Henry Bustamante comenzó a sonar para trascender las fronteras de Ecuador y posiblemente participar en el reality de farándula "Siéntese quien pueda". Aunque el programa de Unimás ya incluyó a la venezolana Kerly Ruiz entre los panelistas, no está descartado que Bustamante en algún momento salga de Ecuador para buscar su internacionalización.

Publicidad

¿Andrés Salvatierra será el reemplazo de Henry Bustamante?

Al consultarle si en algún momento sería el reemplazo de Henry Bustamante esta fue la respuesta del boliviano quien interpreta a Bernard en la serie "Compañía 593".

"Sería increíble. Obviamente abierto a toda posibilidad y a toda opción a trabajo, a cosas nuevas, siempre soy muy abierto. Pero no lo pongan como que le quiero quitar el puesto a Henry Bustamante, él es un talentaso increíble, muy profesional", dijo al respeto.

Salvatierra solo tuvo palabras de halago para "el líder" de "En Contacto" de quien dijo recibir consejos, tips y buenas vibras.

"Me dice ‘amigo ojalá se quede’ porque esto es prácticamente una prueba, si la paso me quedo, si no la paso no tengo por qué tomármelo de manera negativa", explicó.

Agrega que también recibe apoyo de Dora West, de Virginia Limongi y de Gaby Díaz, y que entre todos hay buena comunicación.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce por qué dicen que "La Reina del Sur 3" es un fracaso ¿Qué pasó con la serie protagonizada por Kate del Castillo?

Publicado

el

La Reina del Sur

La nueva temporada de "La Reina del Sur" parece que no llenó la expectativa de la audiencia. Tras muchos meses de espera, el pasado 18 de octubre se estrenó la serie a través de las pantallas de Telemundo, pero la aceptación no ha sido la prevista.

"La Reina del Sur 3" se centra en las peripecias de "Teresa Mendoza", personaje interpretado por la actriz mexicana Kate del Castillo. La trama gira en torno al escape de la protagonista de la cárcel, su lucha contra sus enemigos y en su intento de reunirse con su hija.

Publicidad

Aunque fue grabada en impresionantes escenarios naturales de países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México, e incorporó nuevos talentos, parece que no ha sido suficiente para calar en la audiencia.

¿La Reina del Sur 3 es un fracaso?

Estrenada el horario de prime time, los números de sintonía no han sido los que la cadena televisiva esperaba, refiere Debate.

El mismo portal señala que la producción estaría apenas por encima del millón de televidentes. Sin embargo, el pasado viernes 4 de noviembre registró números por debajo de esa cifra ubicándose en 769 mil, el más bajo hasta ahora.

Por su parte, People en Español recoge que para los episodios de 2019 la serie alcanzaba hasta los dos millones de audiencia para cada episodio.

Las críticas en portales de entretenimiento también reflejan que el público esperaba algo "diferente" en la nueva temporada. Algunos hasta se lamentaron por el rumbo que tomó la historia.

"Exceso de personajes sin ton ni son. Libreto de novela barata. Una lástima. Kate me encanta, pero perdió la brújula porque ya hacer del cine una plataforma para enviar mensajes a tu audiencia sobre la corrupta política mexicana no me gustó. Me pareció chafa, vulgar y sin lograr mandar un mensaje importante", fue parte de la crítica que un usuario dejó en el portal Sensacine.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

JLo explica por qué adoptó el apellido de Ben Affleck y cómo resurgió el amor entre ellos tras su ruptura con A-Rod: ¿Quién dio el primer paso?

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez será la imagen de la portada de la revista Vogue en diciembre 2022 y ofreció una entrevista a la prestigiosa publicación, donde explicó por qué adoptó legalmente el apellido de su marido, Ben Affleck. También relató quién de ellos dio el primer paso para que resurgiera su amor.

Jennifer Lopez rechaza críticas por adoptar el apellido Affleck

Luego de casarse con Ben Affleck, Jennifer Lopez adoptó legalmente el apellido del actor. El New York Times publicó un artículo donde se criticaba la decisión "poco feminista" de JLo. En la entrevista con Vogue la Diva del Bronx dio su punto de vista:

Publicidad

"¿Qué? ¿En serio?. La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema. (…) Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cómo resurgió el amor de JLo y Ben Affleck

En su conversación con la revista la cantante y actriz de 53 años relató que fue Ben quien dio el primer paso para que volvieran juntos, luego de la ruptura de ella con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Poco después del final de su compromiso con A-Rod, Jennifer recibió un correo electrónico de Ben, quien acababa de salir también de una relación, con la actriz Ana de Armas.

El director de cine le escribió a su exprometida pare informarle que había dado declaraciones a una revista sobre ella.

A partir de ese momento las dos celebridades siguieron en contacto y empezaronn a visitarse mutuamente. “Nunca negué el hecho de que dentro de mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero. Las personas en mi vida saben que él fue alguien muy, muy especial. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos todavía eran muy reales”, expresó.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído