Hermana de Kimberly Loaiza estrena canción y así reaccionan en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los usuarios tras publicarse el primer sencillo de la hermana de Kimberly Loaiza y confirmar su relación con Mario Barrón ¿Qué dice la letra de la canción? 

Publicado

el

Stefanny Loaiza ahora se hace llamar Steff en las redes sociales y ya lanzó su primer sencillo Pa Prive. La hermana menor de la youtuber mexicana Kimberly Loaiza parece que ha decidido seguir los pasos de "La lindura mayor" no solo como influencer sino también como cantante. Además ya confirmó que lleva una relación con […]

hermana de kimberly loaiza
Foto: Instagram @stefannyloaiza.m.
Publicidad

Stefanny Loaiza ahora se hace llamar Steff en las redes sociales y ya lanzó su primer sencillo Pa Prive. La hermana menor de la youtuber mexicana Kimberly Loaiza parece que ha decidido seguir los pasos de "La lindura mayor" no solo como influencer sino también como cantante. Además ya confirmó que lleva una relación con Mario Barrón, ex de Kenia Os y enemigo de Kim.

La joven de 18 años abrió su canal personal en la plataforma de videos, algo que sorprende a muchos ya que en algunas ocasiones expresó no tener ningún interés en ser youtuber. Por ahora solo está disponible un video con el audio oficial de la canción que salió desde el 19 de mayo de 2022.

Publicidad

¿Qué dice la nueva canción de Steff Loaiza?

En otro canal de Youtube llamado Gxbriel se encuentra el video preparado para la canción de Steff. Es aquí donde se dejan ver imágenes de su infancia y junto a su hermana mayor Kimberly Loaiza.

Frases como "porque ella se cansó de lo mismo, se fue", "todo estaba bien pero llegó el viernes y volví a beber", "volviste a mi mente y no, mi sonrisa se apagó", "no te preocupaba nunca ponerte en mi lugar", dieron el toque melancólico a la canción.

Quienes han visto y escuchado la letra de la canción creen que se podría tratar de una indirecta para Kim y su familia, ya que estos supuestamente no aceptan su relación con Mario Barrón productor de Sinaloa y exnovio de Kenia Os.

Incluso en diciembre de 2021 se filtró un video de una supuesta agresión del papá de Kimberly Loaiza a Steff quien se encontraba en un lugar junto a Barrón de 30 años.

Así reaccionan los seguidores de la hermana de Kimberly Loaiza

En las redes sociales de Stefanny Loaiza abundan los mensajes a favor y en contra no solo de su canción sino también de su relación sentimental con el que llaman el "terror de Mazatlán".

  • beelial_: Talento sobra chiquita
  • iduran88: Lo bueno es que estás creciendo sola, sin agarrarte de la fama de nadie.
  • modaoutfitsmujer: No puedo creer que el ex de la enemiga de su hermana sea su novio wtf
  • margie_cesanto: Ya la oímos … pero no gracias
  • mx.dorrey: Mejor vete para tu casa, que necesidad de mantener a ese señor Mario Andrade
  • asvizcarra: No deberías dejarte engañar por ese wey, tú sola puedes lograr esto y más, él solo es un vividor aprovechándose de las adolescentes
  • loaltykenia: Hermosa la Stef pero no me gusta que andes con el Barron
  • mx.dorrey: Te regala flores mientras te tenga trabajando, eres su nueva mina de oro
  • esan0394: Ay no es hate pero aún me parece raro ver a estos dos juntos
  • diana__abad: Que no hay más hombres?

Foto: Instagram @stefannyloaiza.m.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído