¿Qué pasó con la hermana de Kimberly Loaiza? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video de la agresión del papá de Kimberly Loaiza a la hermana de la cantante en un restaurante

Publicado

el

Una nueva polémica rodea a la familia de Kimberly Loaiza. Se trata de un video que circula en las redes sociales de una supuesta agresión, aunque en ella no está involucrada directamente la cantante y youtuber sino su hermana Stefanny Loaiza. En Twitter se difundió el video en el que una persona cachetea a otra […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @stefannyloaiza.m y @kimberly.loaiza.
Publicidad

Una nueva polémica rodea a la familia de Kimberly Loaiza. Se trata de un video que circula en las redes sociales de una supuesta agresión, aunque en ella no está involucrada directamente la cantante y youtuber sino su hermana Stefanny Loaiza.

En Twitter se difundió el video en el que una persona cachetea a otra aunque no se distingue el rostro de los involucrados. Sin embargo, hay quienes afirman que los protagonistas de este bochornoso episodio son Stefanny, de 17 años, y su papá quien la sacó a empujones del sitio luego de encontrarla con un hombre de 30 años.

Publicidad

¿Qué pasó con la hermana de Kimberly Loaiza?

Varias cuentas dedicadas a la farándula en redes sociales describen que la hermana de Kimberly Loaiza cenaba en la zona VIP de un restaurante llamado Charros, con su supuesto novio que le lleva 13 años. También se especuló que el involucrado era Mario Barrón, exnovio de Kenia Os. Esto no sería del agrado del señor Loaiza quien descubrió la escena y jaloneó a Stefanny hasta sacarla del sitio.

A pesar de que el padre de ambas influencers amenazó a los presentes para que no salieran a la luz las imágenes, las cámaras del lugar captaron la agresión.

Kimberly Loaiza no se ha pronunciado al respecto pero su hermana confirmó lo sucedido a través de sus historias en Instagram. Un seguidor le preguntó si su papá la "sacó de los pelos", a lo que ella respondió “Sin dudar sí me sacó de ahí”.

Foto: Instagram @estefanny.loaiza.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído