¿Por qué Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dejan Así se baila?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Kimberly Loaiza y Juan de Dios ya no participan en Así se baila a pesar de ser una de las parejas favoritas?

Publicado

el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dicen adiós al reality "Así se baila" de Telemundo sin que hayan sido eliminados. A pesar de ser una de las parejas favoritas del show, la youtuber y el cantante anunciaron que no regresarían a la competencia una vez que se recuperaron del covid-19. Juan de Dios […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dicen adiós al reality "Así se baila" de Telemundo sin que hayan sido eliminados. A pesar de ser una de las parejas favoritas del show, la youtuber y el cantante anunciaron que no regresarían a la competencia una vez que se recuperaron del covid-19.

Juan de Dios Pantoja dio positivo en una prueba el 13 de octubre, desde entonces la pareja se aisló y se dedicó a seguir el protocolo para cuidar su salud.

Publicidad

"Tengo que informarles que ya no somos parte de Así se Baila, ya no estamos en la competencia", contó JD en una de sus historias en Instagram. En la misma grabación explicó que no fue fácil para ellos dejar a sus hijos Kima y Juanito para formar parte del reality.

"Familia de verdad no fue nada fácil dejar a nuestros hijos ustedes se pueden dar cuenta están muy chiquitos, pues ya no estamos en la competencia, pero le deseamos mucho éxito a todas las parejas y que bonita experiencia", comentó el intérprete de Santa Paloma.

Kimberly Loaiza en el Times Square en New York

A propósito del estreno de su reciente tema "Mejor sola", la Lindura Mayor compartió con sus seguidores una buena noticia. La mexicana estuvo de paseo por la Gran Manzana donde se anunció en las pantallas del Times Square el sencillo que preparó junto a Zion & Lennox.

"Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la influencer en una publicación que hizo en su IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

El video oficial de Mejor Sola se estrenó el 28 de octubre en Youtube  donde ya alcanza más de 11 millones de reproducciones hasta la fecha mientras se posiciona como una de las mayores tendencias musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído