Estos son los vehículos de lujo en la colección de Kimberly Loaiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los costosos autos que Juan de Dios Pantoja le ha obsequiado a Kimberly Loaiza (FOTOS)

Publicado

el

Juan de Dios Pantoja no escatima en gastos a la hora de hacerle un obsequio a su esposa Kimberly Loaiza. La pareja conocida en Youtube como JukiLop no solo se ha dedicado a cosechar su amor sino también su fortuna y gracias a ello presumen de los regalos que se hacen mutuamente. Sin embargo, JD […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Juan de Dios Pantoja no escatima en gastos a la hora de hacerle un obsequio a su esposa Kimberly Loaiza. La pareja conocida en Youtube como JukiLop no solo se ha dedicado a cosechar su amor sino también su fortuna y gracias a ello presumen de los regalos que se hacen mutuamente.

Sin embargo, JD Pantoja lleva la batuta cuando se trata de sorpresas. Y es que el cantante ha sabido llamar la atención de Kim, sobre todo en fechas especiales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Los carros que JD Pantoja le obsequió a Kimberly Loaiza

En el 2019 Juan de Dios Pantoja sorprendió a Kimberly Loaiza con una improvisada fiesta de cumpleaños. Pero el momento cumbre fue cuando consintió a la madre de sus hijos al obsequiarle un Mini Cooper convertible de color blanco, cuyo valor oscila entre $ 730.000 y $820.000. Al quitar la venda de sus ojos la llamada "Lindura mayor" no pudo contener el llanto.

Justo un año después, en octubre de 2020, repitió el episodio al darle como regalo de bodas una camioneta Cadillac de lujo de color negro con asientos forrados en piel e iluminación ambiental de hasta ocho colores. Al poco tiempo la pareja decidió cambiarle el color y ahora es blanca. Actualmente este vehículo está valorado en $ 95.000 dependiendo del año.

Foto: Instagram @juandediospantoja.

Estos dos autos tienen un emotivo significado para Kimberly y seguramente JD Pantoja se encargará de agrandar la colección de carros de su lindura mayor. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído