¿Qué fue lo que se operó Kimberly Loaiza? Ella revela todo en un video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video en el que Kimberly Loaiza aclara todo sobre su cirugía y comparte la reacción de su hija Kima al verla

Publicado

el

Kimberly Loaiza rompió el silenció y despejó las dudas de sus fanáticos al hablar de su última cirugía. La youtuber pasó por el quirófano el 6 de julio; sin embargo no había dado detalles del "retoque" que se hizo, lo que generó una ola de especulaciones al respecto. En un video titulado "Me operé" que […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kimberly Loaiza rompió el silenció y despejó las dudas de sus fanáticos al hablar de su última cirugía. La youtuber pasó por el quirófano el 6 de julio; sin embargo no había dado detalles del "retoque" que se hizo, lo que generó una ola de especulaciones al respecto.

En un video titulado "Me operé" que está publicado en su canal de YouTube, Loaiza explicó qué fue lo que se hizo y cuál fue la razón que la llevó a tomar esta decisión. En el material también se aprecia la reacción de su hija Kima, de dos años, al ver a su mamá por primera vez después de la operación.

Publicidad

"Hace mucho tiempo les había dicho que quería hacerme un aumento de busto porque no estaba muy conforme con las que Diosito me había mandado, estaban muy chiquitas", comentó la "Lindura mayor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

"Después de mis embarazos, después de amamantar, después de todo eso pues lo que tenía se me hizo así como un poco triste", dijo. Ahí mismo intervino su esposo Juan de Dios Pantoja refutando un poco su argumento. "Según tú se te pusieron tristes, yo las veo hermosas la verdad, a mí me gustan así como están", le dijo cariñosamente.

En medio de la grabación explicó que además de la cirugía de busto le harían una liposucción y una lipotransferencia, esta última consiste en sacar grasa de una parte del cuerpo y aplicarla en otro lado.

Por su parte, JD Pantoja le expresó su apoyo en todo momento. Recientemente también salió en defensa de su pareja ante las fuertes críticas que había recibido tras el procedimiento quirúrgico. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído