Kimberly Loaiza reaparece en las redes a pocos días de su cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pocos días de someterse a una cirugía estética así aparece Kimberly Loaiza en las redes para celebrar el cumpleaños de su hija Kima Sofía (FOTOS)

Publicado

el

Después de cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo y a pocos días de su cirugía estética Kimberly Loaiza aparece de nuevo en las redes sociales. La influencer volvió a Instagram con motivo de una celebración muy especial, el cumpleaños número dos de su hija Kima Sofía. La última publicación de […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Después de cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo y a pocos días de su cirugía estética Kimberly Loaiza aparece de nuevo en las redes sociales. La influencer volvió a Instagram con motivo de una celebración muy especial, el cumpleaños número dos de su hija Kima Sofía.

La última publicación de la "Lindura mayor" fue el pasado 6 de julio luego de pasar por el quirófano. Hasta ahora lo único que se sabe de este procedimiento es que se haría "unos arreglos en el cuerpecito", como ella misma le respondió a un usuario.

Publicidad

Desde entonces no había publicado nada hasta que este 12 de julio le dedicó un tierno mensaje a su hija mayor, fruto de su relación con Juan de Dios Pantoja.

"Hoy es un día muy especial para mí, hoy cumple 2 añitos mi bebé, mi princesa La Niña que me convirtió en madre. La única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca". Este es parte del texto que se lee en su Instagram, junto a dos fotografías donde aparecen madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)


Con esta publicación, Kimberly Loaiza demuestra una vez más cuánto poder tiene en las redes sociales. Este post sobrepasó los tres millones de likes en pocas horas y cuenta con poco más de 34 mil mensajes. Su pareja, Juan de Dios Pantoja tampoco se quedó atrás y rindió honor a "la mujer más especial" de su vida con otra tierna publicación. Además cambió la imagen de su perfil y colocó una fotografía de la pequeña Kima.

Foto: Instagram @juandediospantoja.

"Hoy es el cumpleaños de la mujer más especial de mi vida ❤️ la princesa de papá, no quiero que el tiempo pase tan rápido hija, ya 2 años. Necesito disfrutarte más", expresó el cantante. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído