Hijo de Juan de Dios Pantoja cumple su primer mes y así lo celebran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el hermoso pastel con el que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebraron el primer mes de su hijo Juanito y mostraron al pequeño en un video

Publicado

el

Todos están ansiosos por conocer al pequeño hijo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza que nació el pasado 16 de febrero. "Juanito" ya cumplió su primer mes de vida y sus padres no dejaron pasar esta fecha por alto. El cantante mostró en un breve video al bebé y además compartió cómo fue […]

hijo de Juan de Dios Pantoja
La pareja recibió a su segundo hijo el 16 de febrero. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Todos están ansiosos por conocer al pequeño hijo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza que nació el pasado 16 de febrero. "Juanito" ya cumplió su primer mes de vida y sus padres no dejaron pasar esta fecha por alto. El cantante mostró en un breve video al bebé y además compartió cómo fue la celebración de esta especial fecha.

La mediática pareja de influencers aún no ha dado a conocer el rostro de su segundo hijo, por lo que sus seguidores se mantienen muy atentos a cualquier publicación que hagan en relación a mini JD, como ya le dicen algunos. Es por ello que en el siguiente video podrás ver a Juan de Dios Jr. a partir del segundo 58 hasta el minuto 1:08.

Publicidad

El pasado martes 16 de marzo JD Pantoja compartió unas imágenes en sus historias de Instagram. En ellas aparece el bebé Juanito y además el llamativo pastel con diseño de astronauta y un cartel en el que se lee "1 mes".

Foto: Captura de imagen de Instagram @juandediospantoja.

A pesar de los esfuerzos por no mostrar la cara del bebé, el youtuber no deja de presumir el orgullo y la felicidad que siente por tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia. Es por ello que en su cuenta de TikTok también compartió un video en el que aparece bailando junto a su nuevo bebé.

@jdpantojaHace un mes nació el hombre de mi vida, mi Juanito ??♬ JD LE DIO LIKE A ESTE VIDEO – ??????? ???????

Kimberly Loaiza alimenta a Juan de Dios: El influencer toma la leche materna que su esposa le da a su hijo recién nacido y arden las redes (VIDEO)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído