Juan de Dios Pantoja comparte una tierna foto de su segundo hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una tierna foto Juan de Dios Pantoja presenta a su segundo hijo Juanito con Kimberly Loaiza

Publicado

el

Juan de Dios Pantoja ya es padre nuevamente y compartió una tierna imagen del pequeño en su cuenta de Instagram. Juan de Dios Pantoja Loaiza llegó al mundo el 16 de febrero a las 12:01 pm, hora de México. La noticia de su nacimiento se dio a conocer pocas horas después que Loaiza anunciara que […]

Juan de Dios Pantoja
Foto: Instagram @juandediospantoja
Publicidad

Juan de Dios Pantoja ya es padre nuevamente y compartió una tierna imagen del pequeño en su cuenta de Instagram. Juan de Dios Pantoja Loaiza llegó al mundo el 16 de febrero a las 12:01 pm, hora de México. La noticia de su nacimiento se dio a conocer pocas horas después que Loaiza anunciara que estaba por entrar en labor de parto.


"Ya nació Juanito", escribió el influencer en la mencionada red social, dando a conocer así el nombre de su hijo. Juan de Dios aparece en varias fotografías con una gran sonrisa y en la última de ellas muestra las huellas de uno de los pies del pequeño. Las imágenes desencadenaron millones de reacciones y una lluvias de mensajes felicitando a la joven pareja.

Publicidad

Foto: Instagram @juandediospantoja

Por su parte, Kimberly Loaiza ya había alertado sobre la llegada del bebé con un tierno mensaje en el que se despedía de su embarazo. "Adiós embarazo, hola hijo", escribió la youtuber y cantante mexicana. Estas palabras acompañaron una fotografía de ella en una habitación de un centro de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mantienen una relación desde hace ocho años, que inició cuando ellos apenas eran unos adolescentes. La pareja ya tiene una hija, Kima Sofía, que nació el 12 de julio de 2019.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído