Juan de Dios Pantoja se fractura una mano tras golpear a un acosador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja termina en el hospital con fracturas tras golpear a un acosador de Kimberly Loaiza (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva polémica envuelve a Juan de Dios Pantoja. El influencer terminó en el hospital luego de haber golpeado a un sujeto, al que llaman “acosador de los tiktokers”, por molestar a su pareja Kimberly Loaiza, a su prima Mont Pantoja y a su hija de año medio, así lo reseña Eonline. “Juan de Dios […]

Juan de Dios Pantoja
El influencer y cantante defendió a su pareja. Foto: Instagram @juandediospantoja
Publicidad

Una nueva polémica envuelve a Juan de Dios Pantoja. El influencer terminó en el hospital luego de haber golpeado a un sujeto, al que llaman “acosador de los tiktokers”, por molestar a su pareja Kimberly Loaiza, a su prima Mont Pantoja y a su hija de año medio, así lo reseña Eonline. “Juan de Dios Pantoja quiere defender lo indefendible, pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos, Kimberly Loaiza, voy por esa cintura”, fue la frase del individuo que hizo explotar al youtuber.

Pantoja compartió en sus historias de Instagram que se encontraba en un hospital con dos dedos de su mano izquierda fracturados tras el presunto enfrentamiento. En las imágenes indicó que entraría a una cirugía para colocarle clavos. “La verdad es que le puse un cuatro al acosador de Tik Tok. Últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que de verdad siento fue la gota que derramó el vaso, fue con mi hija, una niña de año y medio”, confesó.

Publicidad

El youtuber contó detalles de lo sucedido a través de sus historias en Instagram. Foto: @juandediospantoja

La versión del acosador con quien se enfrentó Juan de Dios Pantoja

En un video difundido en las redes sociales el acosador de nombre Augusto confirmó que Juan de Dios Pantoja sí lo golpeó pero no lo hizo con la mano en la que presentó las fracturas. “No voy a llorar, porque como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, y él muy bien por defender a su familia y no voy a chillar. No los voy a engañar”, dijo el hombre mientras mostraba a la cámara los golpes que recibió en el rostro.

En Twitter también circulan imágenes del momento en el que el acosador le pide que no lo agreda porque está enfermo. En otras se le ve arrodillado pidiendo perdón. Varios sujetos se encontraban en el mismo sitio presuntamente apoyando a Juan de Dios, aunque este aseguró que ninguno de ellos intervino en la pelea y que solo estaban ahí para acompañarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído