VIDEO de Juan de Dios Pantoja golpeando a Kimberly Loaiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El golpe que le dio Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza durante un viaje y que él mismo grabó (VIDEO)

Publicado

el

Las críticas hacia la relación de Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza han sido recurrentes. Los seguidores de la pareja de influencers, y también los haters, no dejan pasar la oportunidad de tenerlos en la mira y un reciente video es muestra de ello. Más noticias sobre Kimberly Loaiza Después del paseo […]

kimberly loaiza
En los primeros días de agosto la pareja participó en el festival Tomorrowland en Bélgica. Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Las críticas hacia la relación de Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza han sido recurrentes. Los seguidores de la pareja de influencers, y también los haters, no dejan pasar la oportunidad de tenerlos en la mira y un reciente video es muestra de ello.

Después del paseo que hizo la pareja por País y en familia, aparece una grabación de pocos segundos que circula en Internet y muestra como JD Pantoja le juega una broma a Kim que para algunos no fue de mucho agrado.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a Kimberly Loaiza dormida y cabeceando un poco durante un viaje. Fue precisamente este momento que aprovechó JD para darle un manotazo en la frente a la madre de sus hijos.

Él mismo grabó el episodio mientras se reía de la cantante que apenas alcanzó a abrir los ojos. La escena culmina cuando JD le da en beso para tratar de calmarla y evitar el enojo.

"Las jukis son doble moral, se ríen de eso, pero ahí las veo quemando al Carlos Feria", se lee en la cuenta de Twitter @ponlatetera1 a modo de crítica por la acción de Pantoja.

Con este mensaje también comparan a JD con Carlos Feria, influencer colombiano a quien señalan en redes por supuesta violencia y maltrato hacia su esposa Adiana Valcárcel.

Esta no es la primera vez que usuarios en redes sociales tildan al esposo de Kimberly Loaiza de "abusador" y lanzan duras críticas hacia ambos.

Foto: Twitter @ponlatetera1.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído