FOTOS de Kimberly Loaiza paseando con su familia en París
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS de Kimberly Loaiza paseando en París después de participar en el festival Tomorrowland en Bélgica

Publicado

el

Poco a poco Kimberly Loaiza ha ido cumpliendo sus sueños. La influencer mexicana participó el 31 de julio de 2022 en el festival Tomorrowland en Bélgica por lo que aprovechó este viaje por Europa para dar un paseo con su familia por París, Francia. Más noticias sobre Kimberly Loaiza Los 35.4 millones de seguidores que […]

kimberly loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Poco a poco Kimberly Loaiza ha ido cumpliendo sus sueños. La influencer mexicana participó el 31 de julio de 2022 en el festival Tomorrowland en Bélgica por lo que aprovechó este viaje por Europa para dar un paseo con su familia por París, Francia.

Los 35.4 millones de seguidores que tiene Kim en Instagram pueden disfrutar de algunas imágenes que compartió la esposa de JD Pantoja mientras estuvo en la "Ciudad de la luz".

Publicidad

Diez fotografías forman parte del carrusel que hizo público el viernes 5 de agosto de 2022. En cuestión de minutos la publicación alcanzó 500 mil likes y más de cinco mil comentarios, destacando entre ellos el de su esposo Juan de Dios. "Qué hermosa estás", le escribió el también youtuber.

kimberly loaiza

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

En las imágenes se ve a Kimberly Loaiza disfrutando de un parque de atracciones en las cercanías de la Torre Eiffel con sus hijos Kima y Juanito. En otras instantáneas aparece sola y también acompañada de JD Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Este sería otro de los sueños cumplidos de la influencer quien a mediados de julio de 2022 también disfrutó de un crucero de Disney como parte de la celebración de cumpleaños de su hija Kima. Este vieja estaba planificado para febrero de 2022 pero debieron cancelarlo luego de que Juanito saliera positivo en una prueba de covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído