Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS de Kimberly Loaiza paseando en París después de participar en el festival Tomorrowland en Bélgica

Publicado

el

kimberly loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Poco a poco Kimberly Loaiza ha ido cumpliendo sus sueños. La influencer mexicana participó el 31 de julio de 2022 en el festival Tomorrowland en Bélgica por lo que aprovechó este viaje por Europa para dar un paseo con su familia por París, Francia.

Los 35.4 millones de seguidores que tiene Kim en Instagram pueden disfrutar de algunas imágenes que compartió la esposa de JD Pantoja mientras estuvo en la "Ciudad de la luz".

Publicidad

Diez fotografías forman parte del carrusel que hizo público el viernes 5 de agosto de 2022. En cuestión de minutos la publicación alcanzó 500 mil likes y más de cinco mil comentarios, destacando entre ellos el de su esposo Juan de Dios. "Qué hermosa estás", le escribió el también youtuber.

kimberly loaiza

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

En las imágenes se ve a Kimberly Loaiza disfrutando de un parque de atracciones en las cercanías de la Torre Eiffel con sus hijos Kima y Juanito. En otras instantáneas aparece sola y también acompañada de JD Pantoja.

Este sería otro de los sueños cumplidos de la influencer quien a mediados de julio de 2022 también disfrutó de un crucero de Disney como parte de la celebración de cumpleaños de su hija Kima. Este vieja estaba planificado para febrero de 2022 pero debieron cancelarlo luego de que Juanito saliera positivo en una prueba de covid-19.

(E)

Entretenimiento

Zunio se prepara para dar su primer concierto tras su paso por "La Academia": Esta es la fecha, lugar y costo de las entradas

Publicado

el

zunio

Después de su segunda eliminación de "La Academia 20 años" Zunio se prepara para dar un concierto en Ecuador. El artista de 27 años dará un espectáculo la noche del sábado 6 de agosto de 2022 en Guayaquil.

El ecuatoriano salió por segunda vez de la competencia de Azteca Uno el 23 de julio tras no recibir suficientes votos para continuar en "La Academia".

Publicidad

Foto: Instagram @laacademiatv.

"No me pienso quedar quieto, regreso a mi país, a seguir buscando oportunidades", expresó el exacadémico desde el escenario.

Y así como lo dijo lo piensa cumplir. Poco después de su eliminación Zunio dio a conocer en una entrevista que recibió una propuesta de su maestro Menny Carrasco para trabajar juntos en un álbum.

Pero antes de materializar este sueño Zunio se presentará en el sitio "Entre ríos" donde rendirá un tributo al amor. En este show Zunio estará acompañado de una banda en vivo con la que se paseará por temas de varios artistas como Reik, Ricardo Montaner y Sin Bandera.

"Familia bonita me complace informarles que tenemos concierto para Guayaquil, ya pueden hacer sus reservas con @bobbymiles_gye. No sé lo pueden perder!!!", dice la publicación del cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUNIO (@zuniomusic)

Las entradas para disfrutar de este evento tienen un costo de 15 dólares.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Will Smith está en Perú? Migrante venezolano que era policía en su país sorprende en Lima por su parecido con "El Príncipe del Rap" (VIDEOS)

Publicado

el

Will smith

Will Smith está en Perú, pero no el real sino un joven que lo imita con mucho éxito en las calles de Lima y que ha causado sensación por su parecido con el actor estadounidense, tanto físico como su personalidad jovial y gran simpatía.

"¡Hola Principe del Rap!", así saludaban en Venezuela a Yashual Eduardo Ávila Abello, un joven de 30 años que guarda parecido con Smith.

Publicidad
@willsmithperuano El principe del Rap VNZ en perú#greenscreen #voiceeffects #LaGranMigracion #voiceeffects #greenscreen @mx80ozg ♬ Men In Black (From "Men In Black" Soundtrack) – Will Smith

Yashual emigró con esposa y sus dos hijas a Perú, como más de cinco millones de sus compatriotas en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Foto: Captura TikTok @jackson_0711

De policía en su país natal pasó a vender zapatos en la capital peruana, donde también notaron su similitud física con el actor y rapero estadounidense, sobre todo cuando interpretó a "El Príncipe del Rap" en los años 90.

@willsmithperuano con esta alegria caminamos Lima#voiceeffects #LaGranMigracion #greenscreen #greenscreen #LaGranMigracion @mx80ozg ♬ sonido original – Jakson Smith

Por esta razón, el joven migrante, decidió comenzar a explorar sus cualidades histriónicas para ganarse la vida y tras presentarse en las calles con el atuendo característico del personaje (gorra de lado y camiseta), lo entrevistaron en un programa de televisión donde contó su historia, además abrió una cuenta en TikTok, donde publicó su primer video el 22 de julio de 2021.

En la red social, donde este 5 de agosto de 2022 se ha viralizado su historia, difunde sus imitaciones de Will Smith, los programas y entrevistas donde lo invitan en la televisión peruana. Todos quieren una foto con él.

@willsmithperuano la historia de mi vida como el destino cambio mi movida.#voiceeffects #LaGranMigracion #greenscreen #LaGranMigracion #voiceeffects @mx80ozg ♬ sonido original – Jakson Smith

En redes sociales circulan videos de su día a día en las calles imitando a "El Príncipe del Rap", unas veces con ropa deportiva y otras con terno y elegante. A primera vista, quien mira el video sin leer la descripción puede pensar que se trata del famoso actor.

@romnel777 Will Smith en Peru ? ✌🏻😬#hollywood #lima #willsmith #paparazzi @Will Smith Feliz 28 PERU 🇵🇪 #rap ♬ Gettin’ Jiggy wit It – NYE Party Band

"El hijo perdido de Will Smith",comentan en el clip publicado por el usuario @romnel777 el 28 de julio pasado. 

@willsmithperuano El principe del Rap, VNZ&PERÚ#LaGranMigracion #greenscreen #voiceeffects #greenscreen #LaGranMigracion @mx80ozg ♬ Oye Tú – Príncipe del Rap – En Vivo – La Pichanga

Yashual sonríe, baila y es tan chistoso que hacen fila para tomarse fotos con él, quien en los videos se dice "el doble oficial de Will Smith". (E)

@willsmithperuano buenos dias mis mejores fans, asi asido el cariño en la calle#LaGranMigracion #voiceeffects #greenscreen #voiceeffects #LaGranMigracion @mx80ozg @jestrad35 @awqasisawarmi ♬ sonido original – Jakson Smith

Continuar leyendo

Entretenimiento

La fiscal a cargo del caso de Diego Bertie cuenta en qué condiciones cayó su cuerpo desde las alturas ¿Qué dijo sobre que su muerte haya sido intencional? (VIDEO)

Publicado

el

diego bertie

Diego Bertie vivió solo los últimos instantes de su vida cayendo del piso 14 de su edificio. Aunque existía incertidumbre sobre qué pudo haber ocasionado este lamentable suceso, la fiscal a cargo del caso ofreció más detalles a los medios nacionales.

Según comentó la funcionaria a la salida del apartamento del artista, en medio de una rueda de prensa improvisada, el actor habría estado en solitario cuando ocurrió el hecho. Esto se determinó gracias a que no se hallaron signos de violencia que indicaran la presencia de alguien que lo haya empujado.

Publicidad

Del mismo modo, según cita el portal Diario Correo, la fiscal también aseguró que no había rastro de alcohol en el cuerpo de Bertie. La versión que se maneja hasta ahora, respaldada por ella misma, es que "probablemente" la muerte del artista de 54 años fue un accidente.

"No hay signos de violencia, seguimos en las investigaciones, vamos a esperar los resultados de la necropsia. Al parecer estuvo solo, no se ha encontrado licor, no tenemos mayor información, vamos a esperar a los resultados de las pericias”, señaló.

Diego Bertie fue encontrado en su cochera con politraumatismos (fracturas) en las piernas y la espalda. Fue trasladado al hospital por los bomberos alrededor de las 4:00 horas desde su residencia, pero llegó en calidad de cadáver tras no soportar la caída.

Lea también:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído