Los datos que pocos conocen sobre Kimberly Loaiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que hizo Kimberly Loaiza para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Kima ¡Estos son los datos que sus seguidores no conocían!

Publicado

el

Todos están atentos a cada paso y movimiento que da Kimberly Loaiza. La youtuber que cuenta con más de 35 millones de seguidores solo en Instagram no deja de acaparar la atención de su fans quienes buscan conocer más detalles de su vida. La "Lindura mayor" recientemente compartió en su IG imágenes de lo que […]

kimberly loaiza
Loaiza es la youtuber mexicana con más seguidores en su país. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Todos están atentos a cada paso y movimiento que da Kimberly Loaiza. La youtuber que cuenta con más de 35 millones de seguidores solo en Instagram no deja de acaparar la atención de su fans quienes buscan conocer más detalles de su vida.

La "Lindura mayor" recientemente compartió en su IG imágenes de lo que fueron unas pequeñas vacaciones que tomó junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus hijos Kima y Juanito.

Publicidad

La pareja finalmente pudo disfrutar del crucero de Disney que tenían planeado para celebrar en familia el primer cumpleaños de su hijo Juanito. En febrero de 2022 los artistas debieron suspender el paseo ya que el pequeño resultó positivo en una prueba de covid.

Esta vez sí cumplieron su sueño y coincidió justo con el cumpleaños de Kima. La hija mayor de la pareja cumplió tres años el 12 de julio, pero fue apenas el 14 de julio cuando Kimberly Loaiza pudo compartir cómo fue su viaje en el crucero.

"Hace unos días fue el cumpleaños de mi reina y no había subido nada porque no tuve tiempo de agarrar mi celular, solo disfruté con ella su gran día y nos divertimos mucho, pero no podía quedarme sin publicar algo de Kima", estas son las primeras palabras en el texto que le dedicó Kimberly a su pequeña princesa.

La dedicatoria acompañó un carrusel de imágenes y videos en los que demuestra lo bien que la pasaron durante la travesía.

"Mi vida quiero que sepas que soy la mamá más feliz por tenerte, amo enseñarte, amo verte feliz y también verte llorar, amo pasar aventuras a tu lado (y vamos por muchas más experiencias juntas)", se lee más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Curiosidades sobre Kimberly Loaiza y Kima

Quienes siguen a Kimberly Loaiza saben que cuando se trata de sus hijos le gusta botar la casa por la ventana. Así lo hizo en los primeros dos cumpleaños de su primogénita.

La primera celebración fue al estilo de Balncanieves y la segunda con la temática de Minie Mouse. Aún se desconoce qué prepara la "Lindura mayor" para este año.

Pero mientras llega la siguiente celebración te contamos un par de datos que pocos conocen sobre Kimblery y su pequeña hija.

De acuerdo a la fecha de nacimiento Kima pertenece al signo cáncer, un dato que pocos usuarios han notado. Los más curiosos se preguntan cuál es el signo zodiacal de Kimberly Loaiza.

Kim nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, México, por lo tanto su signo del zodiaco es Sagitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído