Así celebran Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cumpleaños de Kima Sofía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un Jeep, una cuatrimoto y hasta un gato Persa! Mira los regalos que recibió la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en su espectacular fiesta de cumpleaños

Publicado

el

Poco más de un mes pasó desde el cumpleaños número dos de Kima Sofía, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. La pequeña nació un 12 de julio, pero fue el pasado 15 de agosto cuando la pareja celebró por todo lo alto a su primogénita. Con una espectacular fiesta temática en […]

Kimberly Loaiza
La pareja celebró el cumpleaños de Kima al estilo de Minie y Mickey. Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Poco más de un mes pasó desde el cumpleaños número dos de Kima Sofía, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. La pequeña nació un 12 de julio, pero fue el pasado 15 de agosto cuando la pareja celebró por todo lo alto a su primogénita.

Con una espectacular fiesta temática en la que los invitados principales fueron Mickey y Minie, la familia de los cantantes se reunió para el agasajo. Los orgullosos padres compartieron en su canal de YouTube el video de casi una hora en el que registraron los momentos antes, durante y después de la fiesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Kima llegó al sitio de la celebración en un hermoso vestido color rosa de Minie, mientras que Kimberly Loaiza llevó un traje enterizo rosado con orejitas por todos lados del icónico personaje de Disney. Por su parte, JD Pantoja y el pequeño Juanito lucieron un traje de príncipe similar al que ha usado Mickey en algunas ocasiones.

La majestuosa decoración de globos no pudo faltar, al igual que una piñata con el rostro de Minie y un castillo inflable para el disfrute de los pequeños invitados.

Uno de los mejores momentos de la fiesta de la hija de Kimberly Loaiza fue cuando le tocó abrir los regalos. En esta oportunidad JD Pantoja se encargó de ir revelando los obsequios de Kima mientras ella veía cada uno con cara de asombro. Desde muñecas, un mini avión, un peluche de Hello Kitty, un Jeep, una cuatrimono y hasta un gatito Persa, fueron algunos de los presentes que recibió la pequeña. (E)  

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído