¿Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo? Ella confiesa sus planes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja agrandan la familia? Esto fue lo que dijo ella de su tercer embarazo

Publicado

el

Kimberly Loaiza vuelve a estar en la mira de sus fans ya que hay quienes creen que está embarazada de su tercer hijo. La youtuber mexicana aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para despejar dudas. "¿Verdad que estás embarazada de nuevo?", le preguntó uno de sus seguidores a lo […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kimberly Loaiza vuelve a estar en la mira de sus fans ya que hay quienes creen que está embarazada de su tercer hijo. La youtuber mexicana aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para despejar dudas.

"¿Verdad que estás embarazada de nuevo?", le preguntó uno de sus seguidores a lo que ella contestó que era falso. Sin embargo dejó abierta la posibilidad de tener otro hijo más adelante. "Diosito, en unos años más porfi jiji", agregó la esposa de Juan de Dios Pantoja.

Publicidad

Antes de esta interrogante ya le habían consultado si no quería tener más hijos. Fue aquí donde dio la primera pista de sus intensiones de agrandar a la familia, pues respondió que también era falso.

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Como se recordará Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, Juanito, el 16 de febrero de este año, mientras que su hija Kima cumplió dos años el pasado 12 de julio. A principios de julio la influecer pasó por el quirófano para hacerse unos "arreglos" de los que muy poco se saben. (E) 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído