Kimberly Loaiza presume nuevo look después de su cirugía estética
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con nuevo look y una silueta envidiable: Así se dejó ver Kimberly Loaiza en los Premios Juventud después de su cirugía estética

Publicado

el

La influencer Kimberly Loaiza no ha revelado cuáles fueron los "retoques" que se hizo en su cuerpo. Sin embargo, sus seguidores están atentos a cada una de sus apariciones para descubrir qué fue lo que se operó a principios de julio. Aunque no ha pasado un mes completo desde que la cantante pasó por el […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

La influencer Kimberly Loaiza no ha revelado cuáles fueron los "retoques" que se hizo en su cuerpo. Sin embargo, sus seguidores están atentos a cada una de sus apariciones para descubrir qué fue lo que se operó a principios de julio.

Aunque no ha pasado un mes completo desde que la cantante pasó por el quirófano ya se le ha visto en las redes sociales. De hecho, unas recientes fotografías delatan que tiene una silueta más esbelta y un trasero más pronunciado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Las gráficas fueron captadas momentos antes de su aparición en los Premios Juventud a los que asistió acompañada de su esposo Juan de Dios Pantoja.

"Hola, soy rubia de nuevo", expresó en una de sus publicaciones en Instagram donde se le ve una larga cabellera amarilla y un brillante traje negro que escogió para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Los seguidores de Kimberly Loaiza no hicieron más que dejar elogios para ella, mientras otros especulaban sobre lo que realmente se operó.

"Woooow kim es una kardashian"; "Solo se ve que se hizo lipo porque pompas siempre ha tenido muchas"; "Yo pensé que se había hecho los senos, pero no sé creo que se hizo fue como liposucción en brazos y abdomen". "Si se hizo los pechos porque trae el sostén post operatorio"; "Yo creo que solo se hizo la lipo pero ahora que su cintura está más pequeña resalta más sus pompis y por eso parece que se operó el trasero"; fueron algunos de los comentarios para tratar de descifrar qué fue lo que se operó. (E)

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído