Juan de Dios Pantoja presume las joyas de oro de su hijo recién nacido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grandes joyas y un chupón bañado en oro: Estos son los accesorios que lleva el hijo de tres meses de Juan de Dios Pantoja (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Juan de Dios Pantoja no deja de generar polémica con sus publicaciones en Instagram. Y es que el youtuber desató las críticas de sus seguidores al mostrar a su pequeño hijo Juanito en un video rodeado de gigantescas joyas. Juan de Dios Pantoja tuvo una romántica cita con Kim Loaiza, después de tres […]

Juan de Dios Pantoja
Juanito nació el 16 de febrero de 2021. Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

El cantante Juan de Dios Pantoja no deja de generar polémica con sus publicaciones en Instagram. Y es que el youtuber desató las críticas de sus seguidores al mostrar a su pequeño hijo Juanito en un video rodeado de gigantescas joyas.

"A mis hijos no les faltará nunca AMOR, tampoco DINERO", fue la polémica frase que escribió JD en su IG. En las imágenes se ve al bebé de tres meses de nacido con una gran cadena dorada y un medallón rodeando su cuello. También lució una pulcera en su muñeca derecha y un chupón con detalles de oro y su nombre grabado.

Publicidad

Algunos fanáticos de Juan de Dios Pantoja vieron el lado jocoso de la situación y hasta bromearon pidiendo al cantante que los adoptada. "Que bello está Juanito", "El bebé vive mejor que yo", "Juanito con el flow del papá", escribieron. Mientras tanto, otros cuestionaron la humildad del youtuber.

"Muy bonito el nene, pero nunca digas NUNCA. Hoy estamos arriba, mañana no sabemos". "Sé humilde… Solo Dios tiene nuestro futuro en las manos". "Y pídele que no le falte salud". "El dinero no es todo". "Solo recuerda que esta vida da muchas vueltas". "¿Y tu humildad donde quedó weyy?". Así fueron los reproches de algunos fanáticos.

Pocos días después del nacimiento de Juanito, JD Pantoja también causó revuelo al aparecer en un video tomando la leche materna de su esposa Kimberly Loaiza mientras de fondo se escuchaba la canción "Tengo una vaca lechera".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído