Kim Loaiza presume su belleza sin maquillaje en una romántica cita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja tuvo una romántica cita con Kim Loaiza, después de tres meses de haber dado a luz, en la que ella apareció sin maquillaje y al natural (FOTOS)

Publicado

el

Solo tres meses han pasado desde que Kim Loaiza trajo al mundo a su segundo hijo llamado Juanito. Unas recientes imágenes publicadas por su pareja, Juan de Dios Pantoja, dan cuenta de los hermosa que luce la youtuber, sobre todo sin maquillaje. Así fue el hermoso pastel con el que Juan de Dios Pantoja y […]

Kim Loaiza
La pareja se tomó un tiempo a solas para celebrar con champaña. Foto: Instagram @kimberly.laoiza1.
Publicidad

Solo tres meses han pasado desde que Kim Loaiza trajo al mundo a su segundo hijo llamado Juanito. Unas recientes imágenes publicadas por su pareja, Juan de Dios Pantoja, dan cuenta de los hermosa que luce la youtuber, sobre todo sin maquillaje.

Foto: Instagram @por_siemprejukilop.

Publicidad

El cantante y también youtuber publicó varios videos en sus historias de Instagram en los que reveló que estaba en una romántica cita con su pareja y madre de sus hijos. Y pese a que los momentos íntimos retratados por Pantoja ya no están disponibles en su red social, los fans y seguidores de la pareja lograron capturan fotografías del encuentro.

JD Pantoja presumió así de la belleza de Kim Loaiza a quien mostró sin una gota de maquillaje y dentro de una piscina desde las alturas mientras ambos brindaban con champaña. "Hoy tenemos una cita a solas, solo ella y yo", habría indicado el youtuber en el material que subió por pocas horas en su IG.

Como se recordará Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de febrero. Su primera hija se llama Kima Sofía y nació el 12 de julio de 2019.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído