Kimberly Loaiza se somete a una cirugía estética para "arreglar" su cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Kimberly Loaiza? La youtuber pasó por el quirófano y así la consiente Juan de Dios Pantoja en la cama (VIDEO) 

Publicado

el

El cantante Juan de Dios Pantoja consiente a su pareja Kimberly Loaiza mientras esta se recupera de una cirugía a la que se sometió hace poco para hacerse unos "arreglos" en su cuerpo. Fue la propia youtuber quien dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram que pasaría por el quirófano. Aunque no […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimbervly.loaiza.
Publicidad

El cantante Juan de Dios Pantoja consiente a su pareja Kimberly Loaiza mientras esta se recupera de una cirugía a la que se sometió hace poco para hacerse unos "arreglos" en su cuerpo. Fue la propia youtuber quien dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram que pasaría por el quirófano.

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Publicidad

Aunque no explicó los motivos de la operación, la "Lindura mayor", como también se le conoce, le respondió a una seguidora en Twitter: "Me haré unos arreglos en el cuerpecito". Esto luego de publicar un video en sus historias de IG donde se le veía en una cama de hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

De este modo Kimberly Loaiza se somete a una cirugía cinco meses después del nacimiento de su hijo Juan de Dios Jr, a quien cariñosamente llaman Juanito.

La influencer de 23 años indicó en su misma red social que ya había salido de la cirugía y en otro video se ve a su pareja y padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja, mientras le da de comer. Asimismo le dedicó un mensaje de agradecimiento por su apoyo en estos momentos. (E)

Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído