Kimberly Loaiza se reencuentra con Lele Pons y causan furor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el reencuentro de Kimberly Loaiza y Lele Pons en Miami con paseo en moto acuática y salida nocturna incluida (FOTOS)

Publicado

el

"La lindura mayor", como le se conoce a Kimberly Loaiza, estuvo unos días en Miami con su pareja Juan de Dios Pantoja. En este viaje aprovechó para sostener un reencuentro con su amiga y también influencer Lele Pons, lo que causó sensación entre los seguidores de ambas. Grandes joyas y un chupón bañado en oro: […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza y @lelepons.
Publicidad

"La lindura mayor", como le se conoce a Kimberly Loaiza, estuvo unos días en Miami con su pareja Juan de Dios Pantoja. En este viaje aprovechó para sostener un reencuentro con su amiga y también influencer Lele Pons, lo que causó sensación entre los seguidores de ambas.

Las dos celebridades de las redes sociales cautivaron a sus fans con esta reunión en la que incluyeron un paseo en moto acuática y hasta una salida nocturna para celebrar su amistad. Al reencuentro también se sumó Nicole García, considerada otra estrella de TikTok.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news)

Aunque se desconocen los planes de JD Pantoja y Kimberly Loaiza en Miami, la pareja no dejó pasar por alto su estadía en la ciudad y aprovecharon para ponerse al día con la venezolana Lele Pons. Este encuentro se dio a conocer a través de las historias de Instagram de "La lindura mayor".

Foto: Instagram @loaizadear.

Kimberly se ha dedicado al cuidado de sus hijos Kima y Juanito, pero también saca tiempo para el disfrute, ya sea con su pareja o con sus amigos. El pasado mes de mayo Kim y JD Pantoja tuvieron una romántica cita en la que ella se dejó ver al natural y sin maquillaje.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído