Así puedes votar por Kevlex en los MTV MIAW 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer ecuatoriano Kevlex compite contra Kimberly Loaiza en los MTV MIAW 2021 ¡Te explicamos cómo apoyarlo!

Publicado

el

El próximo 13 de julio se celebrarán los premios MTV Millennial Awards o MTV MIAW 2021, en los que compite el influencer ecuatoriano Kevin Pazmiño, famoso por su nickname Kevlex, contra reconocidos tiktokers y youtubers de Latinoamérica, como la mexicana Kimberly Loaiza, Amadorat y hasta Ignacia Antonia, con quien lo relacionan sentimentalmente. Este reconocimiento se […]

Foto: Instagram @kevlexd.
Publicidad

El próximo 13 de julio se celebrarán los premios MTV Millennial Awards o MTV MIAW 2021, en los que compite el influencer ecuatoriano Kevin Pazmiño, famoso por su nickname Kevlex, contra reconocidos tiktokers y youtubers de Latinoamérica, como la mexicana Kimberly Loaiza, Amadorat y hasta Ignacia Antonia, con quien lo relacionan sentimentalmente.

Foto captura de pantalla miaw.mtvla.com.

Publicidad

Este reconocimiento se entrega desde el 2013 por parte de MTV Latinoamérica a las figuras más populares de las redes sociales. En el 2019, el joven de 21 años resultó ganador de la categoría como “Tiktoker del año”, por lo que tiene grandes expectativas en esta edición.

Y es que Kevlex cuenta con una amplia comunidad de seguidores que lo respalda: en TikTok son 14 millones de seguidores, en Instagram 5 millones y en Youtube 2 millones, donde comenzó en el 2015 a subir videos de contenidos variados.

Si eres conocedor de sus redes y quieres que gane en esta oportunidad, solo tienes que ingresar a la página www.miaw.mtvla.com, darle click en “VOTA” y ubicar la categoría “Creador del año”. Allí ubicas la foto y nombre de Kevlex y le presionas de nuevo en el recuadro “VOTA”. Puedes darle todas las veces que quieras, sin límites.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevlex Pazmiño (@kevlexd)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído