Premios Heat 2022: Así lucieron los ecuatorianos en Cap Cana (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador dijo presente en los Premios Heat 2022: Estos fueron los looks de Andreína Bravo, Mirella Cesa y Kevlex (FOTOS)

Publicado

el

Ecuador dijo presente en la gala de los Premios Heat 2022 que se celebró el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. Mirella Cesa, Kevlex y Andreína Bravo fueron los representantes del país en la fiesta latina y lucieron atrevidos looks durante su paso por la alfombra verde. La ganadora de la noche por […]

premios heat 2022
Foto: Instagram @forevervirtualradio y @kevlexdv.
Publicidad

Ecuador dijo presente en la gala de los Premios Heat 2022 que se celebró el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. Mirella Cesa, Kevlex y Andreína Bravo fueron los representantes del país en la fiesta latina y lucieron atrevidos looks durante su paso por la alfombra verde.

La ganadora de la noche por Ecuador fue Andreína Bravo quien obtuvo el galardón como "Artista tendencia" por la reproducción del video "Bandolera".

Publicidad

Antes de conocer a los ganadores de la noche los ecuatorianos se sumaron a la lista de artistas latinos que desfilaron por la alfombra verde. Andreína Bravo llevó un traje diseñado por Karla Gonzalez.

"Que halago ser la elegida para vestir a una de las más queridas del Ecuador", escribió la diseñadora en su Instagram donde compartió una fotografía de la bandolera.

La cantante Mirella Cesa lució un original conjunto de falda y blusa de Camila Morejón que resalta la destrezas de las manos ecuatorianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HTV Música (@htvmusica)

Por su parte, el creador de contenido Kevlex, quien estuvo como invitado para presentar una categoría, llevó un atuendo más informal de bermuda y camisa ancha, con zapatos deportivos y medias amarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevlex Pazmiño (@kevlexd)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído