Este es el millonario premio que entrega MasterChef Celebrity Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los premios que recibe el ganador de MasterChef Celebrity en Colombia? Esta es la millonaria cifra que se lleva el vencedor

Publicado

el

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia está en marcha, y a medida que se acerca el final, muchas personas comienzan a preguntarse qué ganan los famosos que participan en el popular reality de cocina. Esta edición comenzó el pasado 21 de febrero y congregó a 22 famosos entre cantantes, actores, comediantes, deportistas e influencers […]

Foto: IG/@masterchefcelebrity
Publicidad

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia está en marcha, y a medida que se acerca el final, muchas personas comienzan a preguntarse qué ganan los famosos que participan en el popular reality de cocina.

Esta edición comenzó el pasado 21 de febrero y congregó a 22 famosos entre cantantes, actores, comediantes, deportistas e influencers quienes tienen que demostrar sus mejores talentos en la cocina.

Publicidad

Cuál es el premio de MasterChef Celebrity Colombia

Carolina Gómez, exreina de belleza y participante en esta temporada reveló que ella desea llevarse a casa el gran premio que entrega el programa, en total serían 200 millones de pesos, más de 51 mil dólares, esta información se difundió en uno de los videos del canal RCN donde promocionaban el reality, apunta Metro.

“Yo vine aquí a aprender porque me encanta comer, entonces necesito perfeccionar la cocina. Bueno, no les puedo negar que también vine a ganar y con esos 200 millones de pesos voy a iniciar un proyecto increíble con mujeres, ya lo van a ver”, señaló Gómez en el video difundido el canal.

A pesar del premio final, cada famoso se lleva a casa una cantidad por cada programa, pero esta cifra aún no ha sido revelada. Por ejemplo, en la edición de celebritys en España, el año pasado se filtró que cada uno tuvo un sueldo que rondaba los 15.000 euros o más de 16 mil dólares por programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído