MasterChef Celebrity Colombia 2023: ¿Quiénes son los participantes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quienes son algunos de los famosos que participarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia

Publicado

el

Los fogones de las cocinas de MasterChef Celebrity Colombia ya comienzan a calentarse. El popular programa de cocina prepara su edición 2023 y algunos famosos ya están confirmados para el reality. Más noticias de MasterChef Las habilidades en la cocina de las celebridades serán puestas a prueba en esta nueva edición que contará con concursantes […]

Masterchef celebrity
Foto: Instagram/@masterchefcelebrityco
Publicidad

Los fogones de las cocinas de MasterChef Celebrity Colombia ya comienzan a calentarse. El popular programa de cocina prepara su edición 2023 y algunos famosos ya están confirmados para el reality.

Las habilidades en la cocina de las celebridades serán puestas a prueba en esta nueva edición que contará con concursantes muy especiales. Carlos Ochoa, presentador de televisión, adelantó quienes son algunos de los famosos que podrían integrar la lista de participantes.

Publicidad

MasterChef Celebrity Colombia 2023

En su canal de Youtube, Ochoa resaltó que en la próxima temporada no puede faltar el humor y el comediante Adrián Parada, sería uno de los participantes, refiere Infobae.

Sobre los actores y actrices que completarán la plantillan se escuchan los nombres de Laura Londoño, Juliana Galvis, Martha Isabel Bolaños, Marcela Benjumea, Carolina Acevedo, Mario Ruiz, Julio César Herrera y la cubana Daniela Tapia será la representación extranjera.

Laura Barjum, presentadora y exreina de belleza y su novio el presentador Diego Sáenz, también estarán presente en esta edición.

Aunque aún no hay fecha del estreno, se espera que RCN anuncie oficialmente a los concursantes de esta temporada. En la edición pasada resultó ganador el actor Ramiro Meneses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído