MasterChef Celebrity Colombia: Jorge Rausch regaña a Isabella (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity Colombia: ¿Qué pasó entre la actriz trans Isabella Santiago y Jorge Rausch? Mira el VIDEO del tenso momento

Publicado

el

El capítulo 53 de MasterChef Celebrity Colombia 2022 trajo de nuevo tensiones entre el juez Jorge Rausch y la actriz  Isabella Santiago. La exreina de belleza transgénero recibió un regaño del chef colombiano por su respuesta al recibir el delantal negro. Recordemos que la modelo venezolana ha sido comparada por su actitud con Carla Giraldo, […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Instagram @isabella.san
Publicidad

El capítulo 53 de MasterChef Celebrity Colombia 2022 trajo de nuevo tensiones entre el juez Jorge Rausch y la actriz  Isabella Santiago.

La exreina de belleza transgénero recibió un regaño del chef colombiano por su respuesta al recibir el delantal negro. Recordemos que la modelo venezolana ha sido comparada por su actitud con Carla Giraldo, la anterior ganadora del reality show.

Publicidad

Qué pasa entre Isabella Santiago y Jorge Rausch en MasterChef

Los roces vienen desde el capítulo 49 del reality show culinario, cuando el cocinero ironizó con Isabella y ella se sintió molesta. "Tú sabías que el queso no debía ir", le dijo en tono burlón el chef.

Ella le respondió que cómo iba a saberlo, y el jurado le contesto: "Como tú lo sabes todo…" Esta respuesta alude a la actitud con la que la protagonista de Lala’s Spa suele recibir las críticas. Otro de los jueces, Nicolás de Zubiría, le hizo señas a la venezolana para hacerle entender que se trataba de una broma. "No cogí el chiste", dijo en ese momento.

MasterCHef Celebrity Colombia

Foto: Instagram @isabella.san

MasterChef Celebrity Colombia: El nuevo roce de Isabella y Rausch

En el capítulo 53 Santiago recibió el delantal negro junto a la actriz de "Betty la fea" Natalia Ramírez por un platillo en conjunto que no convenció a los jueces.

La presentadora Claudia Bahamón le preguntó a Santiago qué pensaba de la decisión. "Estoy supertranquila. A estas alturas de la competencia ya yo dije que no me tengo por qué tomar nada personal, si esa es la decisión de los jurados muy bien", contestó. Además, dijo que su menú estaba bueno aunque no le gustó a los examinadores.

"Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio. O sea, es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Cuando usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio porque es importante. Le estoy enseñando", expresó el cocinero bogotano.

El tenso momento se puede apreciar en este video de Instagram del canal RCN, que transmite el reality de cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído