Los momentos duros de Isabella Santiago, actriz trans de Lala's Spa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz transgénero Isabella Santiago, protagonista de la nueva novela de RCN Lala’s Spa, cuenta los rechazos que sufrió por cambiar de sexo

Publicado

el

Isabella Santiago es la actriz transexual venezolana que protagonizará la nueva telenovela colombiana Lala’s Spa de RCN. Para la exreina de belleza no fue fácil alcanzar esa meta, y ella ha relatado algunos momentos difíciles que atravesó para llegar a estelarizar el dramático que se estrena muy pronto. Primera foto como hombre de Elliot Page […]

Isabella Santiago Lala's Spa
La protagonista de Lala's Spa es una exreina de belleza venezolana. Foto: Instagram @isabella.san
Publicidad

Isabella Santiago es la actriz transexual venezolana que protagonizará la nueva telenovela colombiana Lala’s Spa de RCN. Para la exreina de belleza no fue fácil alcanzar esa meta, y ella ha relatado algunos momentos difíciles que atravesó para llegar a estelarizar el dramático que se estrena muy pronto.

Kreiban Carvallo Santiago era el nombre de Isabella antes del cambio de género. A los ocho años empezó a sentir atracción por los niños, y esto le generaba conflictos y confusión interna. "Sentía que algo extraño había en mi cuerpo", detalló ella misma en una entrevista con CNN en junio 2018.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Además, confesó haber sentido culpa con su familia, que tiene arraigadas convicciones religiosas. Aunque en esa época "sentía que les hacía daño" a sus seres queridos y a su madre, ahora esta la acepta. De hecho considera que su madre es su "mejor amiga" y dice que fue su gran apoyo cuando se operó para cambiar de sexo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

En el año 2014 Isabella se coronó en el Miss International Queen, certamen de belleza para transgéneros que se celebra anualmente en Tailandia. Para la fecha la modelo vivía en Holanda y era imagen de varias discotecas y de una marca de ropa íntima, reportaba entonces El Heraldo. Luego se mudó a Colombia, donde no fue tan sencillo encontrar un papel.

Isabella dijo a CNN que dos meses antes de la entrevista audicionó en un casting y la eligieron para ser la imagen de una campaña de productos. Pero cuando entregó sus documentos, donde aún se reflejaba el nombre "Kreiban", la rechazaron.

Sin embargo, ese año consiguió un papel en la novela de RCN "Nadie me quita lo bailao". Ahora asume un reto mayor al ser la figura estelar de Lala’s Spa, nuevo dramático del canal colombiano cuya fecha de estreno no ha sido anunciada. (E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído