"¿Dónde está Elisa?" versión colombiana: ¡Conoce al reparto!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores de la versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?"? Este es el lujoso reparto en la actualidad, a 10 años del estreno oficial

Publicado

el

La versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?" es la adaptación de una novela chilena titulada con el mismo nombre. Su trama, que se sirve del suspenso, es ampliamente reconocida en Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica. Este 2022, el canal RCN optó por revivir los episodios completos de la entrega, luego de 10 […]

RCN
Captura de YouTube: TLNZOMA.
Publicidad

La versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?" es la adaptación de una novela chilena titulada con el mismo nombre. Su trama, que se sirve del suspenso, es ampliamente reconocida en Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica.

Este 2022, el canal RCN optó por revivir los episodios completos de la entrega, luego de 10 años de lanzarla por primera vez ¡Y su reparto ahora luce muy distinto!

Publicidad
rcn

Captura de YouTube: Canal RCN.

¿Dónde ver "¿Dónde está Elisa?" en línea?

El mismo canal RCN ofrece para Colombia la opción de ver los capítulos completos en su plataforma de manera gratuita. Cabe destacar que solo los dispositivos con IP del países tendrán acceso al contenido, descartando dicha posibilidad para países como Venezuela, México y Estados Unidos.

¿Quiénes son los actores de "¿Dónde está Elisa?"?

  • Juan Pablo Gamboa (Vicente)

Fue el padre de Elisa. Desde el inicio, se mostró en un papel de rudeza y firmeza. Ha actuado en producciones muy famosas como "La usurpadora".

En el presente, a sus 55 años de edad, tiene una familia con la comunicadora social, Juliana Ortega, junto a dos pequeños. Distinto a su vida agitada de joven en las pantallas, ahora se enfoca más en su familia con uno que otro papel, como el que tuvo en "El final del paraíso", la novela de Telemundo.

  • Cristina Umaña (Adelaida)

Da la casualidad que, en una reciente publicación, Cristina Umaña compartió un recuerdo de quien fuese su compañero de drama, Jorge Abello. Ambos tuvieron varias escenas juntos, pues dado el momento surgió entre sus personajes una relación romántica. De este modo, los fans de RCN los recuerdan con mucha pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

En el caso de Umaña, actualmente tiene 47 años. También es conocida por su interpretación de Consuelo Ospino "la colombiana" en la serie de HBO ‘Capadocia’. Está en pareja con el cocinero Koldo Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

Abello continuó muy cerca del mundo del entretenimiento. Es actor, director, productor, creador de contenido, y amante del tennis. Es también recordado por su protagónico en "Yo soy Betty, la fea". En sus redes sociales se muestra como soltero, pero es muy halagado por su bien parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

  • Laura Perico (Elisa)

Finalmente, tenemos al gran centro de la novela. Aunque de cierto modo estuvo ausente por interpretar a la joven desaparecida, su papel en la producción fue indispensable.

En sus redes sociales no es muy activa, por lo que cuesta describir sus últimos años. Sin embargo cabe destacar su participación en las producciones de Netflix "Narcos" y "Bolivar: una lucha admirable", que dejan evidencias de que siguió con su carrera. Aparentemente, está en una relación con Domagoj Rózic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Perico (@laperico)

  • Anabell Rivero (María Antonieta)

La actriz venezolana, de 54 años, actualmente mantiene un bajo perfil, tanto que su cuenta en Instagram es privada, allí tiene 425 publicaciones y 23 mil seguidores.

La última producción que contó con Anabell en su staff de artistas data de 2017. La actriz participó en la telenovela "Venganza", de RCN donde hizo el papel de "Lina Duarte", desde entonces poco se sabe de los proyectos o trabajos en los que ahora está.

Foto: Facebook/Anabell-rivero.

  • Claudia Moreno (Isabel)

Es una actriz, filántropa, modelo y ex Miss Venezuela, nacida en Caracas. Actualmente, tiene 45 años. También es conocida por participar en el reality "El Desafío" de Colombia; de hecho, llegó a confesar que su personalidad se inclina más hacia la de una deportista que la de una artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Moreno (@claudiamorenog)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído