RCN: mira dónde ver todos los capítulos de "¿Dónde está Elisa?" en línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te perdiste el estreno de "¿Dónde está Elisa?" en RCN? Mira dónde puedes revivir los capítulos completos en línea gratuitamente (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La exitosa novela de suspenso "¿Dónde está Elisa?" tuvo su relanzamiento en las pantallas de RCN el pasado 20 de abril de 2022. Esto sucedió luego de 10 años de haber atrapado a todo Colombia y parte de Latinoamérica con el remake de su versión homóloga de Chile. Aunque algunos ya conocen el final de […]

RCN
Captura de YouTube: TLNZOMA.
Publicidad

La exitosa novela de suspenso "¿Dónde está Elisa?" tuvo su relanzamiento en las pantallas de RCN el pasado 20 de abril de 2022. Esto sucedió luego de 10 años de haber atrapado a todo Colombia y parte de Latinoamérica con el remake de su versión homóloga de Chile. Aunque algunos ya conocen el final de la historia, otros desean revivirla; y ya hay una opción en línea para ello.

¿Quiénes forman el elenco de "¿Dónde está Elisa?" en RCN?

La edición colombiana de "¿Dónde está Elisa?" cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Gamboa (Vicente), Cristina Umaña (Adelaida) y Laura Perico (Elisa), así como Jorge Enrique Abello (Cristobal), Lucho Velasco (Aníbal) y Anabell Rivero (Maria Antonia), entre otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

Horario de "¿Dónde está Elisa?" en RCN

Según los anuncios del canal RCN, el nuevo horario en el que se transmitirá la novela este 2022 será a las 23:00 horas (Ecuador y Colombia); sin embargo, para quienes no puedan verlo en vivo, existe una opción en línea.

¿Dónde ver "¿Dónde está Elisa?" en línea?

El mismo canal RCN ofrece para Colombia y Ecuador la opción de ver los capítulos completos en su plataforma de manera gratuita. Cabe destacar que solo los dispositivos con IP de estos países tendrán acceso al contenido, descartando dicha posibilidad para países como Venezuela, México y Estados Unidos.

Los episodios aparecerán luego de cada transmisión en vivo. Para ver el capítulo 1, haz click aquí.

RCN 2

Captura de pantalla: RCN.

Capítulo final de "¿Dónde está Elisa?"

El capítulo final de la producción basada en la desaparición de la joven veinteañera tuvo lugar en RCN en 2012, hace 10 años. La cantidad de capítulos, que son 100, apunta que el nuevo final será en septiembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído