¿Dónde ver "Sin descanso", la terrorífica cinta del insomnio, en línea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin descanso", la cinta que lleva un caso real de insomnio a un extremo siniestro ¿Dónde ver en línea? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En marzo del 2022, se estrenará en algunos cines de Latinoamérica la cinta "Sin descanso". Esta es una propuesta sumamente aterradora que se presenta como la historia del "caso más escalofriante de "insomnio fatal". Así, los usuarios enloquecen por verla desde casa ¿Dónde la transmiten? Según el portal Press Perú, los peruanos serán unos de […]

Sin descanso
Captura de YouTube: Transpacific Films SAC.
Publicidad

En marzo del 2022, se estrenará en algunos cines de Latinoamérica la cinta "Sin descanso". Esta es una propuesta sumamente aterradora que se presenta como la historia del "caso más escalofriante de "insomnio fatal". Así, los usuarios enloquecen por verla desde casa ¿Dónde la transmiten?

Según el portal Press Perú, los peruanos serán unos de los afortunados en admirar la película desde las salas de cines. El estreno en Cinemark será el 24 de marzo de 2022, y se está a la espera de que Cinépolis la sume a su cartelera.

Publicidad
Sin descanso

Captura de pantalla: Cinemark Perú.

¿De qué trata "Sin descanso"?

También conocida como "Awoken" por su nombre en inglés, cuenta la experiencia de Karla, una estudiante de medicina que busca desesperadamente la cura del insomnio fatal que afecta a su hermano Blake, quien lleva 18 días sin dormir.

Luego de someterse a un tratamiento experimental, Blake es poseído por ‘Iddimu’, un demonio que posee a las personas con su condición.

Después de varios intentos fallidos, Karla llega a la conclusión de que su hermano necesita un exorcismo. Cabe destacar que la historia usa la información de una enfermedad real cuyo nombre sí es "insomnio fatal". Esta afección evoluciona de forma progresiva entre los 6 y 48 meses hasta dejar al paciente en estado de coma.

Algunos actores y actrices que destacar de ella son Erik Thomson, Sara West y Benson Kack Anthony; todos estuvieron bajo la dirección de Daniel J. Phillips.

¿Dónde ver "Sin descanso" en línea?

Actualmente, solo está disponible en la plataforma de Amazon y no en plataformas de streaming. El alquiler de la cinta tiene un costo de $3,99 y para comprarla debes pagar hasta $9,99. Sin embargo, también existe la opción de adquirirla en formato SD por $2,99 y $7,99.

Amazon

Foto: Captura de Amazon.

Tráiler oficial de "Sin descanso"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído