"The Medium": cines de México y España que se suman al terror
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"The Medium" lleva el miedo a los cines de México y España! Estas son las salas en las que podrás ver la terrorífica cinta de posesión demoníaca (FOTOS)

Publicado

el

En 2021, Tailandia vio llegar "The Medium", una de las películas más escalofriantes de los últimos años. Según el portal nacionflix la producción es considerada como una de las más taquilleras en Asia, y su proyección apunta a romper récords en el resto del mundo. Es así como, basada en una trama espiritual y de horribles […]

The Medium
Foto: Instagram @horrorigins.
Publicidad

En 2021, Tailandia vio llegar "The Medium", una de las películas más escalofriantes de los últimos años. Según el portal nacionflix la producción es considerada como una de las más taquilleras en Asia, y su proyección apunta a romper récords en el resto del mundo.

Es así como, basada en una trama espiritual y de horribles posesiones, su historia llegó a los cines de México y España cumpliendo su cometido de hacer temblar a personas en nuevas latitudes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cine CANIBAL® (@cinecanibal)

¿De qué tratra "The Medium"?

Esta entrega gira en torno a la historia de la herencia de un chamán de la religión Isán (Tailandia), donde una diosa desvela la maldad contenida en uno de los miembros de la familia. Dicho espíritu "posee" al personaje de Nim Tomvali, una médium local, pero todo termina en una terrible posesión demoníaca sobre su sobrina, Mink.

Estreno de "The Medium" en México

Uno de los públicos que más ha deseado ser testigo de la terrorífica trama es el mexicano. "The Medium" se estrenó este 3 de marzo de 2022, y algunas impresiones en redes sociales ya hablan de su impacto psicológico.

Un usuario oriundo de México comentó tras su estreno: "Acabo de ver The Médium y hoy no voy a dormir. No esperaba menos, porque es del director de Shutter y esa película me daba el mismo efecto".

Los cines que la cobijan en este país actualmente son:

cine de mexico

Foto: captura de Cinépolis.

Estreno de "The Medium" en España

Así mismo, España fue una de las primeras locaciones en tener acceso a la cinta. Tras su lanzamiento el 25 de febrero de 2022, los usuarios han dejado todo un hilo de reacciones en las redes.

Los cines que ofrecen una ventana para ella son:

Cine de españa 1

Captura de Yelmo cines.

Cine de españa 2

Foto: captura de Cinesa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído