Películas de Netflix que compiten con el terror en "The Medium" (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las cinco películas de Netflix que se asemejan a "The Medium" y que puedes ver mientras esperas su gran lanzamiento (VIDEOS)

Publicado

el

"The Medium" tuvo su estreno en México y España durante los primeros meses del 2022. La película se consagró como una de las más terroríficas de los últimos años, y los demás países latinoamericanos esperan poder verla muy pronto en cines o a través de Netflix. Aunque la plataforma prionera en streaming no ha anunciado […]

películas de terror
Fotos de Instagram: @horrorigins, @jonathancranedr, @lostmind990 y @ciobutacadigital.
Publicidad

"The Medium" tuvo su estreno en México y España durante los primeros meses del 2022. La película se consagró como una de las más terroríficas de los últimos años, y los demás países latinoamericanos esperan poder verla muy pronto en cines o a través de Netflix.

Aunque la plataforma prionera en streaming no ha anunciado que incluirá la película de posesión demoníaca en su cartelera, otras opciones del servicio pueden hacerte temblar del miedo con una temática similar.

Publicidad

Cinco películas de posesión y espiritualidad en Netflix

  • "El rito"

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un seminarista norteamericano que está atravesando una crisis y asiste a un curso de exorcismos en el Vaticano. No cree en las posesiones, pero estas serán las que hagan que su fe se resienta cuando las viva muy de cerca.

En su reparto nos encontramos actores como Anthony Hopkins, Colin O’ Donoghue, Alice Braga y Marta Gastini. Es una producción del año 2011.

  • "Apóstol"

Original de Netflix, es una cinta del 2018 que viaja hasta el año 1905 para contar las vivencias de Thomas Richardson. Este hombre viaja a una isla para rescatar a su hermana, quien fue secuestrada por una misteriosa secta religiosa llena de espeluznantes secretos.

Su reparto incluye a Dan Stevens, Lucy Boynton, Michael Sheen y Kristine Froseth.

  • "Verónica"

También conocida como "La posesión de Verónica", es una película que hace un guiño al mal uso de la ouija. Está ambientada en Madrid durante los años 90’s, y muestra los horribles resultados de una sesión de invocación, en la que una adolescente resulta poseída.

Aunque se lanzó en el 2017, ha tenido buena receptividad. En ella vemos a los intérpretes Sandra Escacena, Iván Chavero, Bruna González, Claudia Placer, entre otros.

  • "Dabbe 5: la posesión"

Es una película Turca incluída en la categoría "Gore" (recrea escenas sangrientas). Aunque tiene precuelas, esta es la parte más buscada dentro de la plataforma. Su sinopsis adelanta que "Todo comienza como un sueño para la ama de casa Dilek, pero se convence de que algo anormal descansa en la habitación de su casa.

Sus acatores son Ümit Bulent Dincer, Murat Seviş, Sultan Köroglu Kiliç y Nil Günal.

  • "La 8.ª noche"

Es otra cinta de terror original de la plataforma de streaming. En él aparece un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra y la trama mostrará cómo es perseguido por un monje. La cinta fue lanzada en el 2021 y es una de las propuestas de terror más recientes antes de "The Medium".

Su reparto incluye a Nam Da-reum, Anupam Tripathi, Kim Yoo-jung y Park Se-hyun, quienes son grandes exponentes del cine coreano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído