¿Cuándo se estrena "The Medium" en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega a la cartelera de Netflix la terrorífica película coreana-tailandesa "The Medium" con la que Asia tembló de miedo a luces encendidas: mira de qué trata la cinta (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La plataforma de Netflix está próxima a sumar a su cartelera la cinta "The Medium", una propuesta coreano-tailandesa que promete hacer temblar de miedo. Según el portal nacionflix, esta película se volvió una de las más taquilleras en Asia en 2021 y apunta hacia la misma dirección este 2022. Su llegada al streaming ha sido […]

Netflix
Foto: Instagram @blogger_hans.
Publicidad

La plataforma de Netflix está próxima a sumar a su cartelera la cinta "The Medium", una propuesta coreano-tailandesa que promete hacer temblar de miedo. Según el portal nacionflix, esta película se volvió una de las más taquilleras en Asia en 2021 y apunta hacia la misma dirección este 2022.

Su llegada al streaming ha sido ansiada por varios países, pues es conocida como "la película proyectada  a las luces encendidas" de Tailandia. No obstante, en España y México, las salas de cines también abrirán una ventana para ver de manera presencial durante los próximos días.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cine CANIBAL® (@cinecanibal)

¿De qué trata la película "The Medium"?

A través del mundo espiritual y horribles posesiones, esta entrega gira en torno a la historia de la herencia de un chamán de la religión Isán (Tailandia), donde una diosa desvela la maldad contenida en uno de los miembros de la familia.

Dicho espíritu, la Diosa Bayan, posee al personaje de Nim Tomvali, una médium espiritual local que le ha rendido culto a la "deidad" toda su vida según la antigua tradición familiar. En vista de ello, su hermana Noi muestra descontento y decide cambiarse a la religión cristiana para acabar con la oscuridad.


Sin embargo, el terror abraza verdaderamente a la trama cuando Nim se expone a vivir acompañada por este malvado espíritu dentro de ella y corre el riesgo de sufrir daños y tortura, que se intensifican si ella pretende rechazar a la huesped.

¿Cuándo se estrena "The Medium" en Netflix?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Office (@blogofficeth)


Bajo la dirección de Banjong Pisanthanakun, y con un reparto que incluye a las estrellas Narilya Gulmongkolpech (Mink), Sawanee Utoomma (Nim) y Sirani Yankittikan (Noi), Netflix incluyó el contenido como parte de sus estrenos para febrero, sin anunciar la fecha exacta.

A pesar de ello, en España llegará a los cines el próximo viernes 25, por lo que se presume que esta fecha marque aún más la proximidad de su estreno en el resto del mundo.

Trailer completo de "The Medium" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído