Amazon Prime Big Deal Days 2023: fecha de inicio del evento de ofertas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Servicios

Descuentos de hasta 50% en el Amazon Prime Big Deal Days 2023: averigua cuándo inicia el evento de compras

Publicado

el

En las últimas semanas, Amazon ha estado promocionando el Prime Big Deal Days 2023, el evento donde los miembros de Amazon Prime podrán comprar los regalos y artículos de la temporada festiva de este año en Estados Unidos con los precios más bajos del mercado. Prime Big Deal Days are coming! Click to see the […]

amazon prime big deal days
Durante el evento, la plataforma tendrá entregas rápidas en áreas metropolitanas de EE.UU. Foto: Freepik
Publicidad

En las últimas semanas, Amazon ha estado promocionando el Prime Big Deal Days 2023, el evento donde los miembros de Amazon Prime podrán comprar los regalos y artículos de la temporada festiva de este año en Estados Unidos con los precios más bajos del mercado.

Publicidad

Durante casi dos días, la plataforma reúne las mejores ofertas de todos los departamentos (como hogar, moda, tecnología, belleza, salud, entre otros) y las publica cada cinco minutos para las personas afiliadas, en base a sus compras anteriores.

¿Cuándo comienza el Amazon Prime Big Deal Days?

El evento da la bienvenida a la temporada de rebajas y compras navideñas, por lo que brinda a los compradores afiliados a la página la posibilidad de ahorrar y gestionar sus gastos antes de las fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon Prime (@amazonprime)

El inicio del Prime Big Deal Days será a las 3 a.m. (hora del Este) del 10 de octubre y finalizará el 11 de octubre de 2023, indica el blog de la compañía.

Además, durante este lapso de tiempo las personas podrán recibir la mercancía que compraron de forma rápida, gratuita y en la forma más conveniente, ya que la plataforma te permitirá escoger entre la entrega inmediata (solo para áreas metropolitanas de EE.UU.) o en un casillero cercano, así como una sucursal de Amazon o seleccionar el día de entrega.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído