Beatriz Álvarez-Guerra: Dónde ver las series de la fallecida actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las mejores producciones de Beatriz Álvarez-Guerra y dónde verlas: Conoce la filmografía de la actriz que hoy enluta a todo el cine español

Publicado

el

Siete días después de su deceso, el cine español continúa lamentando la partida física de Beatriz Álvarez-Guerra. La actriz de 28 años se encontraba de vacaciones con su pareja cuando el auto donde se transportaban cayó en un río en Cerdedo-Cotobade, España, provocando su muerte. Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en […]

beatriz alvarez-guerra
Foto: Youtube - Beatriz Álvarez-Guerra
Publicidad

Siete días después de su deceso, el cine español continúa lamentando la partida física de Beatriz Álvarez-Guerra. La actriz de 28 años se encontraba de vacaciones con su pareja cuando el auto donde se transportaban cayó en un río en Cerdedo-Cotobade, España, provocando su muerte.

Publicidad

En los días posteriores al suceso, las redes sociales fueron testigo de las condolencias para la familia de la artista ante la irreparable pérdida de quien en vida fue una de las "estrellas nacientes" dentro del mundo del espectáculo en España.

La carrera profesional de Beatriz Álvarez-Guerra

Nacida en 1994, la actriz oriunda de Madrid es reconocida por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, ya que, participó recientemente en la película "Te fuiste antes de tiempo" (2022). Unos años antes, también lo hizo en "10 pelis" (2011), "Merino: Dilemas en la oscuridad" (2019) y en el cortometraje de Michel Leclerc, "Lucha de clases" (2019).

¿Cómo murió Beatriz Álvarez-Guerra?

De acuerdo con El País, Beatriz y su pareja, un hombre de 24 años, se encontraban regresando de vacaciones cuando su novio perdió el control en el puente de Loureiro y cayó al río Almofrei, en el municipio español de Cerdedo-Cotobade, en la provincia de Pontevedra, España. Afortunadamente, el joven salió con vida del vehículo y pidió ayuda de las autoridades. Sin embargo, cuando estas llegaron al lugar, la actriz ya se encontraba sin signos vitales por ahogamiento.

La "declaración de amor" de Eduardo Rosa

El actor español Eduardo Rosa hizo pública su tristeza a través de Instagram, donde le rindió un pequeño homenaje a la fallecida actriz y detalló lo mucho que significó para él y el dolor que causa su fallecimiento. Posteriormente, La Voz de Galicia aseveró que existía una relación entre ambos más allá del ámbito profesional.

¿Dónde ver los últimos trabajos de Beatriz Álvarez-Guerra?

Pese a que el número de producciones donde participó es alto, actualmente, son pocas las producciones disponibles en las plataformas de streaming. No obstante, según JustWatch, podemos recordar sus dotes actorales en la serie "Anclados" (2015), disponible en Prime Video, y "Lucha de clases" (2019), en Filmin. En Netflix hasta ahora no hay títulos donde podamos verla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído