Especial de Daddy Yankee "La nueva pack": ¿De qué trata y cuándo sale?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee será homenajeado por Amazon Music con "La nueva pack": mira de qué se trata el especial y cuándo podría estar disponible

Publicado

el

El retiro de Daddy Yankee cada vez se vuelve más nostálgico. Esta vez, Amazon Music será quien nos regale un emotivo homenaje para el "Big Boss" a través de un especial titulado "La nueva pack". Aunque otros artistas latinos estarán incluidos en esta propuesta de la plataforma, un avance de su lanzamiento pone toda nuestra […]

daddy yankee
Captura de Instagram: @amazonmusiclatin.
Publicidad

El retiro de Daddy Yankee cada vez se vuelve más nostálgico. Esta vez, Amazon Music será quien nos regale un emotivo homenaje para el "Big Boss" a través de un especial titulado "La nueva pack".

Aunque otros artistas latinos estarán incluidos en esta propuesta de la plataforma, un avance de su lanzamiento pone toda nuestra atención sobre el intérprete puertorriqueño del que hoy todos hablan. Te contamos lo que se sabe al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee en "La nueva Pack"

Según el portal Vanguardia, "La nueva pack" es una serie que forma parte de una iniciativa de Amazon Music llamada "Game Changers" (en español, los que cambiaron el juego). A través de ella, intérpretes emergentes lanzarán sus propias versiones de temas creados por los pioneros que, precisamente, cambiaron el status quo de la música.

En el caso de Daddy Yankee, su homenaje va enlazado al que se les hará a los también reguetoneros Wisin y Yandel. Estos son los artistas que cantaran sus temas:

  • ROBI – "Tú Príncipe"
  • PtaZta – "Somos de Calle" y
  • Cauty – "Machucando"

Debido a que "La nueva pack" es una producción exclusiva, esta solo podrá ser disfrutada por sus suscriptores. La fecha en la que se estrenará la serie aún se desconoce, pero se sabe que cada capítulo será lanzado con una semana de diferencia y estos podrán verse próximamente.

Otras entregas de la misma entrega homenajearán a Bad Bunny, Selena Quintanilla, Shakira, Rauw Alejandro, Maluma, entre otros intérpretes icónicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído